Kurando el espanto

Lyrics
Que ya he cura'o el espanto Figüi, figüi, figüi Que ya curado de espanto reparto tecnologia cerebral [Verso 1] Oye, oye!!! que referente a lo que escribo Como no escribir negativo si es lo que vivo, vivo Vivo sumergido en los abismos Y cuando salgo a respirar el aire Me llaman para volver a los abismos, me llaman Me llaman algo así como expertos en ciscos Y ¿que ganan llevándome a los abismos? No in - no integrarme en los espejos del intento a sus bautismos Buuuggg!!! salgo Con fuerza de flaqueza y torcida la cabeza, pero salgo Hay algo mas que pueda hacer por sus sagrados O basta con inflarme los sagrados, Ay!!! Hay que tocar fondo en esta vida Y volver a nacer con la tragedia conocida Y kurando el espanto, con mano de santo Y el corazón entre tanto, cubierto en un manto blanco Yo quiero vivir siempre entre mayores Si es que es cierto el que hace viejo el dedicarle palabras a jóvenes Si mi estilo lo define la ironía Del jubilo caer del mediodía Con una nueva melodía en mente y en papeles Merced de los laureles de un tercer milenio ese convenio entre rapadas sienes Vamos, en otras palabras Que después de comer me dan ganas cantar a esos hijos de puta estas historias macabras ¿me siguen? En sus ojos veo que persiguen, el crimen Su odio solo hace que me inspire y que piense Que tos los rapaditos como tu que me miransen mal muriesen Y yo pensando en la bondad Cuando solo es la maldad la que domina estos parajes Deben ser cosas de la edad Porque cuanto mas te alejas de niñez mas duelo hace el enfrentarse A esta rutina Que el problema que no trae la ruina, te parte y te fulmina Te deja en el banquillo comiéndote los sesos Encarcelando pensamientos presos Ay!!! Dios me saque usted un copita de sus cortejos de vida Porque esto ya no me motiva, ni de lejos Tipejos inspiran mi canto Reflejos todavía están creo que kurandome el espanto [Estribillo] (x2) Ahora tan solo queda la verdad Y algo de reserva por si acaso nos olvidan En conserva queda la amistad Y aquella libertad que se nos priva [Verso 2] A cambiado todo tan deprisa Ha salido el Sol pero he perdido la sonrisa Quedan cosas por ver pero creo Que no me apetece verlas por si aca' el mareo, me ciega Y olvido el significado Del pasado que he creado en este prado desolado y ponga un poco De alegria en este vaso de amargura Con la piel de esta música desnuda a bailes de tortuga-ga Gastando el aire Narrando las historias de un Don Nadie y leyendo el horizonte en Braille Con poca esperanza de futuro Ser ciego solo es malo para algunos, según se mire Según se mire eso seguro Aquí el que no es ciego es mudo o se hace el sordo O engorda con sigilo Engorda kilo a kilo ¿pero como puedo yo dormir tranquilo? Si oigo gritos en las calles e imagino Que es uno de los míos y al día siguiente veo a los críos Buscando carnaza en la plaza del barrio Y veo como avanza el calendario y ¡como están los tiempooooos! Parece que van pa´atras, (voz Rapsus y Oscar a Secas) Dicen que unos bombardean pero otros echan Antrax en las cartas ¿a donde iremos a parar El día que Madre Tierra decida abandonarnos? Y se marche sola a otro lugar Donde se le respete flora y fauna que quemamos Vivir siempre cuerdo es tan aburrido Y aunque este kurao de espanto siempre andaré mal herido entre los juncos De los pedruscos del meneo Dios se esta pudriendo en los azufres que el Diablo creó Puesto que mi estilo lo define la ironía Y en conciertos la energía con la que brindo homenaje a este lenguaje anciano A esta sintonía de este órgano Vital y melómano, educando el timpano R.A.P. afgano ¡que le jodan a tu estilo americano!, Zaragoza en primer plano Y ahora tan solo... [Estribillo] (x2) Ahora tan solo queda la verdad Y algo de reserva por si acaso nos olvidan En conserva queda la amistad Y aquella libertad que se nos priva Y aquella libertad que se nos priva Y aquella libertad que se nos priva Privaaaaaa Que ya curado de espanto reparto tecnologia cerebral
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Rapsusklei