A Fuego

Lyrics
[Letra de "A Fuego"] [Intro] Ya se ha convertido en arte Recordar como olvidarte... You... estoy... [Verso 1] Estoy dolido, dolido por no haberte sido puro Por no haberte acompañado algún que otro momento duro Por no olvidar el pasado, sólo vivir el presente Por ser un inconsciente y no pensar en el futuro Te lo juro, me siento como un animal herido Cuando dices que me quieres, pero nunca me has querido Has olvidado el cariño que te he tenido Cuando han caído mis besos en el pozo del olvido Así que ya puedes pedir un deseo Yo me paseo con dolor por mi fraseo Y en el mar de las palabras Sabrás en que nostalgias no escaseo Porque nunca olvido un beso que ha llegado Hasta el museo de mi alma, de esos que te calma incluso el ánima De esos que se pierden para transformarse en lágrima Casi lloro sangre para escribir esta lámina Con lápiz de labios y el carmín será la tinta de mi página Mas, tú eres como las rosas con espinas Yo con alas finas, como mariposas Que suelen acosar al filo de mis intervalos Cuando quieren posar su nido vestido entre tus pétalos Mi corazón cerrado, así como mis párpados Mis lagrimas al aire y mis cuadernos aún empapados La lluvia de mis ojos cual tormenta de verano Pero ¿Quien quiere amor de segunda mano? [Coro] Pero es que ya no puedo estar más tiempo sin verte Te lo ruego, por si luego ya no puedo quererte Voy a fuego, a fuego es que mi corazón siente Y desde luego no muero sin tenerte Pero es que ya no puedo aguantar más sin verte Te lo ruego, por si luego ya no puedo tenerte Voy a fuego, a fuego es que mi corazón siente Pero es que ya no puedo perderte [Verso 2] Niña, más yo no sé que es lo que va a pasar mañana Aprovecha mientras puedas, mama todo se derrama Quieres mirar futuro como quien mira ventana Y tantas veces he dormido con soledad en mi cama Este vagabundo no encuentra su dama Y la gramática y fonética y fonema son mi drama Es tan efímero, infame la filigrana Y la felicidad es enferma y se esfuma como la fama Yo ya no puedo prometerte amor eterno Regalé mi corazón y todavía estoy enfermo Mas, todavía no he salido del infierno Pero tengo el secreto de Dios escrito en un cuaderno Eterno, como todos esos ratos Vago solo por las calles por la noche, como gatos Pero es obvio, comprendo de tu amor y tu odio Por que soy un buen amante, pero fui un pésimo novio Cierro los ojos y tus labios han muerto Murió el amor, sobrevive el recuerdo Pues mi dolor todavía es interno Busco el calor, en mi alma todavía es invierno Invierno retorcido congela el corazón de los amantes Los que antes se han querido Que corto es el amor y que largo es el olvido Cuando la soledad se sienta a cenar conmigo [Coro] ...ya no puedo estar más tiempo sin verte Te lo ruego, por si luego ya no puedo quererte Voy a fuego, a fuego es que mi corazón siente Y desde luego no muero sin tenerte Pero es que ya no puedo aguantar más sin verte Te lo ruego, por si luego ya no puedo tenerte Voy a fuego, a fuego es que mi corazón siente Pero es que ya no puedo perderte Ya no puedo perderte
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Rapsusklei