Lágrimas y Odio

Lyrics
[Verso 1: X'cese] Son tristes melodías pá días en blanco y negro Amarguras y fatigas, en la calle como un perro En coche esa varilla con la porra en la costilla Pavones, Plaza Castilla, nos volvimos aguilillas Los ojos ya no brillan, en casa las habas cuecen Otros se crecen, quieren verme muerto en el arcén Pero quién? Dime quién va a atraer la calma La paz al alma, cuando se enfriará el magma Respeto... se gana con sudor y sangre No te confundas, no todos vienen a faltarte Enfermo... no todo son puños y fiesta La vida es una puta mierda y hasta me apesta Que, tenemos prisa por, vivirlo todo Mañana quizás esté muerto, hundido en el lodo Paz, pacífico puro, si...sin futuro Bajo este puente me siento seguro, os lo juro Crecido en esto, no me estoy tirando el pisto Escapando del arresto los medianamente listos Criados de otra forma, en otras circustancias Sé que queréis joderme, pero no, gracias [Estribillo: Zwey] Lágrimas y odio en el papel Vidas destruidas, vida cruel Lágrimas y odio en el papel Sigo en esta mierda, siempre fiel [Verso 2: X'cese] No se trata de buscar culpables ni echar más mierda Al tema, el día a día quema, el que puede se desema Ciudad de Barcelona hasta Cerro Negro La calle California es durmiendo en la pupa del seco Luchamos por qué el barrio no se vaya a pique 4 bancos, palique entre jiques y Kazike El Cerro de la Plata, ya no es lo que era La gente cambia como el barrio y sigue habiendo mucho primaveras Colegas que se han ido y que en paz descansen Colegas entre rejas, colegas durmiendo en la calle La suerte, el destino, yo que sé que coño Pone a todos en su sitio, intenta cumplir tu sueño Tú y tu micromundo, ya te darás cuenta Trapis, contratos de mierda, cobra y paga tus deudas Vas, vas de culo y cuesta abajo como todos No me vengas con el rollo de narco que no soy tonto Es otra realidad la que te cuento, es thug life Otro pensamiento es amor por eso Un sentimiento de barrio que muchos no comprenden Supervivencia en la calle, chaval entiendes? [Estribillo: Zwey] Lágrimas y odio en el papel Vidas destruidas, vida cruel Lágrimas y odio en el papel Sigo en esta mierda, siempre fiel [Verso 3: X'cese] Carne de cañón o de presidio, crecer con odio Optar por el suicidio o aspirar al podio Proteger el cuello y llegar vivo a los cuarenta Hacerte con mazo de pasta, esa es la meta Tirar con mi gente pá arriba si Dios lo quiere Catar los placeres del éxito que nunca tuve La vida es un tango profundo y triste compañero El rap se lleva adentro y ser real es lo primero Soñamos con tener porque nunca tuvimos nada Soñamos de momento, soñamos y ahí se queda X'cese es el autor de esta banda sonora Del barrio y sus historias, sus dramas y sus tragedias Auténticos colegas, en las malas y en las buenas Horas muertas, batallitas, alegrías y penas Bien, tengo un ángel de la guarda que se llama Invandra Una familia, una posse que en todo me respalda Relatos de un Madrid jodido entre bombos y cajas Calles hacia arriba y hacia abajo, plazas y corralas La gran ciudad esconde un drama en cada casa Tu calla y traga que la angustia no traspasa [Estribillo: Zwey] Lágrimas y odio en el papel Vidas destruidas, vida cruel Lágrimas y odio en el papel Sigo en esta mierda, siempre fiel
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Xcese