Algo hay

Lyrics
Letra de ''Algo hay'' [Estribillo] Hombres libres sacan valor,hay esperanzas sangre y sudor Cuido mi espalda,odio y rencor,algo me salva llamenlo dios Algo hay...algo hay hay hay...... [Verso 1] Algo hay arriba que me da el don y me protege Que siga lloviendo aqui dentro tengo fé Soy puro,no te haré la 13,la mente crece,cuando hay que resolver Aplaudan mi forma elegante De hacer un desplante a todo lo que me imponeis Mi polla esta en la boca de esas zorras Normal que luego vengan y corran a dar cotorra bro No puedo esperar a que lo entiendan Tik-Tak money money click clack mierda El peligro esta en la calle y no entre rejas Van a joderte ese culo,si no te dejas Amigos,familia,serán tu punto débil A veces son los que te venden,es lo mas heavy Pero ahí arriba hay algo grande,que nunca dobla Que vela por mi vida y no cobra [Estribillo] Hombres libres sacan valor,hay esperanzas sangre y sudor Cuido mi espalda,odio y rencor,algo me salva llamenlo dios Algo hay...algo hay hay hay...... [Verso 2] Librame de todos mis pecados Dame la fé que solo encuentran los iluminados Protegeme de todos los que envidian Ya que en su mente hay una guerra como la de Siria Oh,busco la calma cuando todo its shit La rabia vive en mi y yo la tengo que escupir Y tengo la mision de sobrevivir Y darles de que hablar pa que puedan existir Estoy por encima de cualquier moda,.. Y al que no lo pille que le jodan Puedes utilizarlo como slogan Estoy regalandote frases que no me sobran Mi voz es grande Mi fé es grande Se que el de ahi arriba no me va a dejar morir de hambre Pero,a veces aprieta fuerte Todo se arregla menos la muerte yo vivo con SWAG [Estribillo] Hombres libres sacan valor,hay esperanzas sangre y sudor Cuido mi espalda,odio y rencor,algo me salva llamenlo dios Algo hay...algo hay hay hay......
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Xcese