Sie7e kizases (2000)

Album cover art for "Sie7e kizases (2000)" by Rapsusklei

Rapsusklei - Rap, Hip-Hop

Sie7e kizases (2000)

0 Plays

View ArtistView Album

Lyrics

Si me lleva la marea? Pero que coño A quién coño queréis engañar, con ese rollo vulgar de intentar sacar de todos lados Hasta el moño No todo son juergas, no todo son ralladas Habéis gastado mi polvo de hada Desgraciados, iré a la montaña, haré un tutí un tuté Y a fumar a la tutiplén, bien, bien Plantaré tomates, lechugas y marihuanas Unas cuantas cagadas en el monte Falta de comunicación, supongo Ahí te lo pongo, ahí, ahí te lo pongo, ahí, ahí te lo pongo Demasiados materiales luchando contra un solo espíritu Porque ya no me queda ímpetu Porqué ya no me queda mérito Me encerraré en bambú, que más contaros Podría hablaros dе telebasura y toda esa miеrda Pero no suelo verla y no es bueno hablar demasiado Os odio puesto que sé que me odiaréis cuando acabe de quemarme Por ser todos unos cabrones, otros puntillos Otros oportunistas, otros tan sencillos Que sólo hablan de lo que hablan maestrillos Sólo me juzgan por lo que juzgan mayores de niños Y no llevo nada en los bolsillos Pero llevo nudillos preparados Los pies destrozados por tantos miles de caminos recorridos Me importan un comino Yo tortuga contra liebre Por desgracia tengo fiebre y hace frío Esta noche me quedo en puerto Pocos hablarán de mí cuando haya muerto Por quien sea quizás sea futurólogo Si en vez de elegías narro epitafios A mi próxima vida quizás necesite psicólogo Por llevar 20 años de monólogo en un archipiélago lejos del pueblo Sólo mi orgullo se asemeja a mi esperanza Un aspero traje de usanza danza a millas ya de la venganza Dentro habitan astronautas El mar me desterró por una hazaña incauta Y a no tener flauta o no ser indio sólo puedo conformarme con lo puesto Quizás por ir siempre puesto Siento atracción hacia lo opuesto Estilo fisioterapia De una vida arpía colgada a lo escarpia quizas escorpio al saltar la tapia Por tirarla a cabezazos en vez de saltarla Quizás da igual lo que venga, yo venga directo a destrozarla Hay bar en mis garras de cuervo blanco Cuando el sol se presente de marras directo a apoderarse de melancolía Que sólo luna mía brinda semejante energía Quizás estrella fugaz me guia Recuérdame cual principito con párrafo bonito pero ilícito Desmesurada grosería en boca de señorito desemboca en un garito Con mérito delito de amor con honor inaudito al son de un grito Dolor, dolor, mi favorito como un juglar de nuestro siglo invicto Culpable fue el veredicto La benemérita me dijo que me multará por ser adicto a Egipto Jasasán de criptonita, dame pisto, bonita, dame pista y guarda la guita Que me irrita el material Que cambio vuestro dinero, drogas, sexo por vida plantas y amor espiritual Claro siempre he sido Tenéis tan poco en común conmigo Sólo una perra y un árbol fueron los testigos de mi infancia So-so sólo me juzga la intolerancia Si yo doy confianza con el corazón Y tantas veces tengo el corazón falto de esperanza Sólo un murmullo se asemeja a mi venganza Un aspero traje de usanza un astronauta sin pautas Si me lleva la marea Mi lady, no quedan lobos en la aldea Un beso y un lo siento me atenea No mato por nadie pero muero por quien sea Si me lleva la marea Eh mi lady no quedan lobos casi en toa unión europea Un beso con cariño me atenea No mato por nadie pero muero por quien sea Y moriré, y moriré, y moriré, y que, me importa una mierda Vivir no estoy viviendo, mantengo una vivienda Si no me estabas viendo pues cuenta la leyenda que el niño de la selva: ... Menguántame, es inútil luchar contra marea Muero por quien sea, por-por quien sea Me atenea cuéntale a mi azotea Como lleva eso del crear, eso del cagar y el mear Como va vida de anfibio Si el jodio río me prohibió el exilio, mamá el suicidio Ya conocí el delirio de bacterio Que Dios me dio, tonto bebió, mi Dios no existe Hoy me mantengo al margen, ya me salen No estoy por la imagen, estoy por irme a un certamen Así que esperaré haciendo la O con un canuto Perdóname mamá si repercuto en tu apellido con mi infancia De mayor quiero ser niño De niño quise ser mayor pero me faltó el valor pa conseguirlo Pupilas archivaron demasiadas cosas malas Y buenas ni se acuerdan pa volver a hacerlas Ya no volví a ver en el espejo aquella sonrisa de perlas Y no sé si volveré a verlas Empieza de cero con mente de monólogo o muero Salvo a salvo quedaste mongolo Nunca fui un pornostar Por no estar en el lugar dónde debí de estar, te vi pensar, te vi sin cesar Y funcioné como un etílico Te vi a pesar, tendí a pensar caos al borde de un coma psiquico Tú sigue pensando en tu yo, un capítulo sin música Y que pronto cayó aquel extenso paladar donde se ubica Ella nunca estuvo en puerta Cuando me fui no siempre en la ventana cuando viene todo de mí Lo conseguí pero hoy le pido al cielo Uno con hielo pa mí y otro a secas por si muero Y llegó más malito al destierro Si tan sólo a tres cubitos de hielo o muero Salgo, de más me valgo que surqué por otros mares De manjares y néctares de la constelación de tus lunares Lopita mia, perdóname mi lady si me puse Melody esta semana en tu ventana Tuve viejos chanchullos que hacer Si un día clavelitos no lograra poderte traer Perdóname soy todo tuyo Cada beso es un te quiero y cada te quiero un puño Un puñal entre tú y yo si siempre intuyo agonía Parece mentira que en toda vida siga metiendo la cabeza dentro de agua fría Veo los ojos bañados en filo y yo a mi estilo tranquilo esperando el día Con nuevos chanchullos que hacer Si no traje clavelitos mi amorcito los marchité, ...até a ti te ape ver Pero volví a nacer cariño, y volví a ser un niño y volví a ser un guiño del destino Hoy nadie recuerda sus principios Yo quise ser principito, un mito entre indios, un lobito Por suerte en mí no hábito la fe de un Dios Cada tres por dos vomito Cada tres porros otra calada necesito Incordios, por dios que no existe Y en mis ojos tristes vistes ese insomnio Mis voltios por descampao Mis somnios, va tios dejemos pa otro día los demonios Mis testimonios suelen ser Sobre cosas que no debiera por las piernas de una mujer llamada vida Una herida permanente, la luna creciente, creciente Un mundo menguante, menguante, menguante Misericordia mengua, misericordia, perdónales No saben lo que hacen, la historia se repite Cuando todos me copien y tengan como coartada el te has copiado Tantos guisando el cocido y yo parado, sin molestarme Y todo porque r a p y a r y p y sin fe doy mi pesame Niña, bésame, sacia mi ansia de sed y hambre Hoy voy a embriagarme de tu carne mi vidita Llevo una bonita y mixta vida de artista Corazón de amatista marca pasos de Uralita Recuérdame principita como un mito en la selva Como un lobito que no habitó con su manada y seguirá de estilo triston Me iré a treinstan, a Kingston, 1000 pistos sin wiston y volveré Me ire al culo del mundo y si puedo plantaré, ieie-ieie Si me lleva la marea, mi lady no quedan lobos en la aldea Un beso y un lo siento me atenea No mato por nadie pero muero por quien sea Si me lleva la marea eh mi lady no quedan casi en toa unión europea Un beso y un lo siento mi atenea No mato por nadie pero muero por quien sea... por quien sea... va va va bien... ...ya estoy volando wey, ya estoy volandooooo...

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Rapsusklei