Sangre

Lyrics
Letra de "Sangre" [Intro] ¡Ooh! ¡Yeah! Desde mi querida Zaragoza, Pandemia Rapsusklei, Lex Luthorz Versos de sangre, recita el corazón cuando me arde ¡You, you, you! [Verso 1] Mi corazón anda desnudo en busca del amor que le robaste Ya que todos esos sueños ya los has mandado al traste El trastero de mi alma cerró su puerta trasera Y la lluvia de mis ojos cae de noche cual tormenta pasajera Como sus besos, culpable de mis rezos Son todos tus delirios, tus excesos Ya no pienso volver a aquella tierra prometida Que se esconde tras tus labios pero muere a la deriva Y se derriba mi sentir recordando aquellas noches Donde todo eran bonitas mentiras, fuegos y roces Ahora ya ni me conoces y mi alma es tan distante Que la vida pasó en lo que suele pasar un instante Mi vida es una isla al sur del arte Una bahía desierta, un corazón que se parte Y ésta soledad tan solo indaga entre el dolor Y la felicidad que el mundo nos propaga (nos propaga) Ráfagas y ráfagas, apágalas Mi vida hay tantos cábalas, soledad en mis sábanas Yo vivo amor y nada más, mi alma es un sarcófago Mi corazón desnudo con un nudo en el estómago (¡Ah!) Siente revivir cuando mi boli llora sangre Lluvia entre mis ojos y en el mar de los antojos Un enjambre de versos infinitos Mi soledad está pidiendo a gritos: "llora sangre" [Estribillo] Mar de besos, versos de sangre Sangre, rosas, espinas y alambre Raptan el ánimo y cantan lo divino Captan el máximo y hartan lo mínimo Mar de besos, versos de sangre Hambre, frío, dolor mi compadre He sufrido tanto hasta llegar a este edén Que digo: "Wa da da dang, wa dada daa dang" [Puente] ¡Ey! 2010 Después de que ha pasado el tiempo Todavía mi boli escribe con sangre, con sentimiento (yo) [Verso 2] Porque mi amor es por siempre como tatuaje de pandilla Y aún de luto yo disfruto del fruto de la semilla Estoy pendiente "porsiaca" el tiempo devora O Neptuno se vuelve loco en los mares de la demora Mi alma llora que llora, las horas pasan de largo Poetas siguen soñando por siempre un dulce letargo Los días ya no amanecen, perecen como las flores Palabras las lleva el viento y marchita a los escritores Rufianes ya son señores, la Luna ya no es la musa Te quiero ya no es te quiero, te quiero es sólo una excusa Se piensa con los pies y se anda con la cabeza Y de todo esto se venga la madre naturaleza (yo) Cuando te sientes a pensar, reflexiones De toda la vanidad que gobierna a los corazones Felicidad no la nutren las decepciones Darás cuenta que a la tumba te llevan tus ambiciones [Estribillo] Mar de besos, versos de sangre Sangre, rosas, espinas y alambre Raptan el ánimo y cantan lo divino Captan el máximo y hartan lo mínimo Mar de besos, versos de sangre Hambre, frío, dolor mi compadre He sufrido tanto hasta llegar a este edén Que digo: "Wa da da dang, wa dada daa dang" [Verso 3] Y otra vez domingo de paseo con la lluvia y aspereza Guardo siempre en los bolsillos algo de tristeza En busca de la más inútil ruta de los sabios Los poetas siempre buscan poesía en otros labios No sucedáneos Yo vivo con el traje del amor y el coraje de los corsarios Soy el pirata de aroma de sus fragancias Y en el mar de los deseos sólo navegan mis ansias Y así pago la condena Y mis ilusiones caen como castillos de arena Cuando vuelvo a la colmena para hacer la miel jugosa Y mi lisiado corazón refugiado en mi Zaragoza Y mi dolor entre las llamas Cuando al árbol de la vida no pueden cortar mas ramas Como un pez sin sus escamas Soy pirata que naufraga entre tus camas Y en los mares de la soledad donde navegan mis dolores Y mis lágrimas son lluvia en el papel y alrededores Arcoíris de colores, de un preso de la nostalgia Cuya infancia ha evaporado como el agua en la distancia Arte de magia, mi rap es la hemorragia Que este boli está sufriendo desangrándose entre versos Y el papel es su fragancia, sin anestesia Más no te olvidaría ni con mil kilos de amnesia Con más fe que la iglesia, poesía De mi corazón al tuyo, cortesía, amor y alevosía En contra de la puta hipocresía Todavía soy un niño guerrero en su poesía Y... recita el Diego y sus azules Y en el puerta de los cielos hay una alfombra de nubes Con tu nombre escrito en versos, versos de sangre La lluvia de mis ojos es un mar de... [Estribillo] Mar de besos, versos de sangre Sangre, rosas, espinas y alambre Raptan el ánimo y cantan lo divino Captan el máximo y hartan lo mínimo Mar de besos, versos de sangre Hambre, frío, dolor mi compadre He sufrido tanto hasta llegar a este edén Que digo: "guadadaren, guadadadaren" [Outro] ¡Ajá! Es Rapsusklei, "El Niño de la Selva" En el 2010, Pandemia ¿Qué más decir sobre esto? Después de veinte años recorriendo éste puto mundo del hip-hop Desde que empecé con nueve añitos Todavía mantengo esta esencia (¡Ajá!) Un respeto a toda mi gente Mi Fuck Tha Posse, todos mis DJ's Mis breakers, MC's, grafiteros, productores Muffins Records en la casa, ¡You, ajá! Más todavía pasa el tiempo Y yo escribo con sangre, con sentimiento Paz amor y respeto... ¡Yeah! Muchas gracias a todos cabrones por seguir en esto Toa' mi gente de España, Venezuela, Guatemala, Salvador México, Cuba, toa' mi gente en Suiza, New York Japón, Francia, toa' Europa Toa' mi gente en el mundo De parte de Rapsusklei, El puto niño de la Selva, co Zaragoza está en la casa
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Rapsusklei