RapStar

Album cover art for "RapStar" by Rapsusklei

Rapsusklei - Rap, En Español

RapStar

0 Plays

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "Rapstar"] [Estribillo] Muchos quieren crecer, quieren ser RapStar Pero se olvidan enseguida de ese malestar ¡Ellos no saben que la fama no lleva a nah! Y que mañana la campana a otro le suena, na Yo nunca quise dejar de ser persona normal Pues la vida te pondrá a prueba en cualquier lugar Mira ya me cansé, de que esto no avanza Ya me cansé sentado a ver cómo vida pasa [Verso 1] Soy de ese tipo de еspecie que ya no quеda Tan buenas como se precien, son caras de la moneda, ¡Bless! Respeto todas, la nueva y la vieja escuela Y aprendo de lo que veo y no creo en la tiraera, espera… No somos estadounidenses Tu falsa vida es falsa, me da igual lo que pienses Y aunque cuerda se tense, mantengo la esperanza Llamen a los forenses pues ya maté a tu farsa, farsa Yo soy un clásico como un Madrid-Barça Parto la escena cuando entro en la cancha Culture, ha vuelto el Hip Hop, ya descansa Yo soy al Rap lo que Héctor a la salsa Wahed, yush, tleta, arba et khams Cambia de estilo chico porque ya cansa Cansa… Parto cuando entro en la cancha Culture, culture, culture… Porque mi verso es ágil, pueden llamarme "easy" Porque lo dejo fácil, como montar en bici Yo sigo con mi posse, mi flow es como un misil No disfraza'o de flashi, you this is… Tan fácil pa' un piscis, casi, casi listen ¡¡¡oh Jesús!!! Últimamente el Hip Hop está en crisis Al borde del quebranto, está llegando ya al Apocalipsis Os lo llevo avisando desde Elipsis, ¡again! [Estribillo] Muchos quieren crecer, quieren ser RapStar Pero se olvidan enseguida de ese malestar ¡Ellos no saben que la fama no lleva a nah! Y que mañana la campana a otro le suena, na Yo nunca quise dejar de ser persona normal Pues la vida te pondrá a prueba en cualquier lugar Mira, ya me cansé, de que esto no avanza Ya me cansé sentado a ver cómo vida pasa [Verso 2] Y es que hasta el alma no te va a llevar la fama Y cuando el drama se derrama entre la llama, nada trama, mamá Gramática presa en cuaderno de bitácora Porque escribir tan solo, no es tan solo una metáfora Yo hago music mucho más allá de la política Por eso no me importa ni la fama, ni la critica Les falta la lírica, les sobra la estética Les falta la ética y fonética y Yo soy un nostálgico, acariciando el léxico Siempre he sido un clásico, nunca he buscado el éxito En la noche soy mágico, en la mañana alérgico Tirando con lo básico, como ácido lisérgico, mi ser, hijo, misericordia… Yah… Fui aprendiz ibérico Con memoria histórica, me moría histérico Por dar mi retórica ante mi querido público Y así poder sentirme único… Y tan crudo como el sushi, tan grande como el Presi Lírica tan exclusive, que pueden llamarme Messi Religión es mi cruz, sí, les doy su catequesis Excusi fusilo música por telequinesis, les apliqué mi tesis, ¿ves? Pussys criticaban mis acciones Pero se crecían con mis canciones Ahora ser famosos solo quieren Pero se les olvidó de dónde vienen, ¡again! [Estribillo] Muchos quieren crecer, quieren ser RapStar Pero se oxidan enseguida por el malestar ¡Ellos no saben que la fama no lleva a nah! Y que mañana la campana a otro le suena, na Nunca deje de ser, una persona normal Ni en mi vidita de rapero, ni en lo personal Mira, ya me cansé, de que esto no avanza Ya me cansé sentado a ver cómo vida pasa Muchos quieren crecer, quieren ser RapStar Otros se olvidan enseguida de ese malestar ¡Ellos no saben que la fama no lleva a nah! Y que mañana la campana a otro le suena, na… Yo nunca quise dejar de ser persona normal Pues la vida te pondrá a prueba en cualquier lugar Mira, ya me cansé, de que esto no avanza No puede ser tanta mentira dentro del Hip Hop

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Gradozero Beats
  • Rapsusklei