Corazones, lagrimas y sonrisas

Lyrics
Corazones, lágrimas y sonrisas... Para el mundo [Verso 1] Después de bailar el último tango De cerrarme en la ilusión o en la tensión del miocardio De las vueltas por mi barrio, si este es lo que sugiere Cambian tantas cosas cuando hay alguien que te quiere voy... Camino del espíritu profundo De moldear corazones, sonrisas, lágrimas del mundo Desde que alguien me quiere aparte de padre y madre Yo como más azúcar y casi dejé el vinagre, ¿y tú? Saca un poco de eso que tienes Escondido detrás de las sienes Que yo tengo un siamés pero otros tienen un siemens Yo quiero una casica en las montañas protegida de las nieves Las montañas en relieve, plantando mis hierbitas Fumando porros leves con mis bebes y mi lobita De momento rapers talibanes Lo americano no entra en nuestros planes Selassie me parece un dictador y ni hablemos de americanes Que parten del despecho del estrecho bienestar entre ciudades Yo vivo Zaragoza y punto Si crees que esto es el Bronx es que debes ser algo tonto, tonto Yo vivo Zaragoza y punto Si crees que esto es el Bronx es que no estás en el asunto, antes... Antes nos llevábamos todos tan bien Antes de que todos pensasen en Competir el rap y en tratar de demostrarnos con las frases Que tienen mucha clase, que unos quieren picarse Y otros quieren forrarse Yo soy de los que suele hacer rap pa divertirse y sentirse y con ello conformarse Para un ladrón de guante blanco Es tan difícil coleccionar los delirios de un parto Que ya me harto de confusiones De que vida ponga condiciones, no me adapto pero... Desde que alguien me quiere Aparte de mis hermanos de sangre y de tinta Desde que alguien me... veo las cosas distintas Ya no busco rabia entre las cintas (de casette) Que el reggae siempre estuvo presente pero raperos fueron guías De mis días de adolescencia Ya me curo el bálsamo del álamo y un páramo en un tálamo Y algún que otro tábano quiso inflamar mi rábano Algún que otro rapero chabacano, eh Que yo soy ladrón fino y con lino está cosido mi... [Estribillo] Después de bailar el último tango De robar un corazón y ser ladrón de guante blanco De marear a la razón en condición de un adelanto De la sagrada bendición de un santo Después de bailar con el azar y disfrutar de último tango De arropar un corazón y ser ladrón de guante blanco De guardar en el cajón parte de amor para unos cuantos De la sagrada religión del llanto que me amamantó [Verso 2] Que ya se levantó otra vez mi ánimo desanimado Que ya volví a tirar del pecado Esta mañana vuelvo a estar fumado No he bajado a por pan y ni siquiera he comprado el "Heraldo" Y estoy en paro Ladrón de guante blanco necesita una ayudita y un reparo y un vinarro Y dejar de pensar en las cosas Esas que activan mi circulación nerviosa Son lindos sueños de un pirata Que busca entre la nada una satisfacción grata Corazones...lágrimas y sonrisas Parten de la luz del alba y mueren entre brisas y odiseas A mi me lleva la marea Bailo con las olas de las aguas de mi reacción pigmea Dale pan a este vagabundo Dale un pedazo de mundo Dale tan sólo un segundo de tu yo profundo a este ladrón de guante blanco Y deja de soñar desde tu palco Tengo algún acto de nobleza Sólo cojo a las rubias por el culo cuando son cerveza Soñador empedernido Lleva días sin haber dormido, perdido en tetrahidro y advertido del peligro Que corre Que corre delante del tiempo pa que no borre Nuestras vivencias desengaños Alguna otra alegría pero muy pocas al año y algún baño De purificación del karma Soy zahorí de la parte alta Quien lo entienda pues bien y el que no pues mira otro gallo canta La sagrada religión del llanto es, que amamanta, ta, ta... Es la que levanta a estos cónyugues Casados con la niñez y separados de un portugués Ay!!! separados no mujer, no llevemos cosas hasta ese punto Que me veo difunto por dios El mundo dejará ya de dar vueltas El día que toa la flora y fauna ya estén muertas, yo... Yo narro historias con el boli En una ciudad donde el cierzo deja la peña grogui Zaragoza, ciudad de leones por cierto En calles, en puentes y en el logo del ayuntamiento Dale a este vagabundo un par de dosis De amor y cariño y sufrirá metamorfosis La envidia es una familia formada por calumnias Rumores, rechazos, y malicias Yo busco caricias, sonrisas, corazones y llantos Yo...yo soy ladrón de guante blanco [Estribillo] Después de bailar el último tango De robar un corazón y ser ladrón de guante blanco De marear a la razón en condición de un adelanto De la sagrada bendición de un santo Después de bailar con el azar y disfrutar de último tango De arropar un corazón y ser ladrón de guante blanco De guardar en el cajón parte de amor para unos cuantos De la sagrada religión del llanto que me amamantó
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Rapsusklei