Me gusta Cuando

Lyrics
[Letra de "Me gusta Cuando" ft. Juaninacka] [Estrofa I: Putolargo] Me gusta cuando sale solo Cuando no pienso en nada y estoy pensando en todo.. Cuando después de una calada escribo una y fluye como un coro Después lo flipo y luego la decoro.. Porque tú flipas con el rap y sé que me entiendes Después de tantos años ya uno solito aprende Que es una lucha sin final la que nos concierne Yo la prefiero disfrutar y cada día es un viernes Y suena un pepino y deslizo con flow Sé que mi vecino prefiero el snow Y un buen camerino antes de mis shows Tranquilo, esperando, fumándome un joint Y escucho el beat y veo pasar las horas Como las olas y la arena mi ser conexiona Por siempre estaré aquí, este vínculo funciona Vivo muerto entre todas las personas [Coro: Putolargo] No me siento tan especial pero tengo algo que me sostiene Un sentimiento tan visceral por el rap que hace que me renueve No me siento tan especial pero tengo algo que me sostiene Un sentimiento tan visceral por el rap que hace que me renueve [Estrofa II: Juaninacka] Me gusta cuando escribo solo Es como amar a quien te ama, me salto el protocolo Porque el rap me controla, no controlo Estoy en la treintena y preparando el bolo, dándolo todo.. Y es que la esencia es mi herencia, me están haciendo el coro La sonrisa de bobo, las lágrimas que lloro.. Si cada año mejoro lo puedo hacer mejor Pero el año que viene, éste ya me coge el toro Ocupado como estoy componiendo La felicidad sigue estando en un beat tremendo Y la verdad es que siembro vientos Y luego la tempestad no me cambia, solo cambia el tiempo Si me falta aliento, díselo a la multitud, así me alimento Mi mayor virtud es que digo lo que siento Y siento lo que digo, hay cientos de testigos Sigue tú amigo.. [Coro: Putolargo] No me siento tan especial pero tengo algo que me sostiene Un sentimiento tan visceral por el rap que hace que me renueve No me siento tan especial pero tengo algo que me sostiene Un sentimiento tan visceral por el rap que hace que me renueve [Estrofa III: Legendario] Me gusta cuando fluye solo Un cuaderno en frente, entre codo y codo Si superarme sigue siendo un motor Subir arriba y defenderlo, aún sé que puedo hacerlo mejor Tengo 30, no dirijo un banco Estoy currando en el boom bap Estoy pensando en la siguiente línea fresca y original Estoy ganando pa' seguir tirando, amando el Hip Hop ¿Cuántos esperan un día nublado? La lluvia es un estado mental, yo vivo al otro lado Yo compongo risas, luego las regalo Música una brisa en este mundo raro Todo es tan caro y tan frío ahí afuera Me enchufo mis cascos y adiós, muy buenas Me inyecto mi texto directo en vena Vivo muerto entre decenas de problemas [Puente: Putolargo] Es algo que no se puede explicar Un vinculo tan fuerte, tan fuerte... Me gusta tanto porque puedo hacer volar mi mente, mi mente [Coro: Putolargo] No me siento tan especial pero tengo algo que me sostiene Un sentimiento tan visceral por el rap que hace que me renueve No me siento tan especial pero tengo algo que me sostiene Un sentimiento tan visceral por el rap que hace que me renueve [Scratches]
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Legendario
- Putolargo
- Juaninacka