Amor y Dedicación

Lyrics
[Letra de "Amor y Dedicación"] [Intro] Bigaisak [Coro] Vine de nuevo pa' robarte toa la atención Lo que te traigo sale fuerte del corazón Mi válvula de escape siempre fue la canción La intento usar con mucho amor y dedicación Dejo que germine y ¡No! Yo no la usaré con malos fines, nunca ¡No! A destruir no fue pa' lo que vine, bro [Verso 1] Porque cada nuevo día te regalan existir Que mejor que aprovecharlo para ser y hacer feliz... Aportar para que el mundo sufra menos está en ti Somos uno, escribamos un futuro Una conciencia colectiva ese sería el mejor plan Que el bienestar de Pachamama siempre fuera prioridad Nos importara el prójimo y todos los que vendrán detrás Trata bien a ese animal, déjalo libre y en paz Y quiero imaginar un mañana Llenito de oportunidades Sin la maldad del hombre y todo lo que esconde Pensar eso me evade Y lo que pienses tú, lo respeto de verdad Que reine la armonía, aunque no proyectemo' igual Los que joden por joder Los que van sembrando el mal Se han clavao' en su propia cruz, el karma se los dirá [Coro] Vine de nuevo pa' robarte toa la atención Lo que te traigo sale fuerte del corazón Mi válvula de escape siempre fue la canción La intento usar con mucho amor y dedicación Dejo que germine y ¡No! Yo no la usaré con malos fines, nunca ¡No! A destruir no fue pa' lo que vine, bro [Verso 2] Este bonito privilegio de comunicar Lo valoro, no lo voy a desaprovechar... Si lo hacen otros es porque hay gente muy subnormal En este mundo hay muchos corazones que alimentar Yo he cambiado mi plan, tu dirás que es la edad Nunca es tarde para ver la luz y así mejorar No hay sensibilidad, hay demasiada maldad Y ya no quiero ver más Por eso lo único que tengo en mente es seguir dando color Y si te vibra, mucho mejor Música me libera (música me libera) Nos une y nos renueva (nos une y nos renueva) Esta es la mejor forma que conozco para hacerlo mi bro Transmitirlo con toda mi pasión Vuelo libre donde quiera (voy donde quiera) Sembrando sólo cosas buenas (sólo cosas buenas) [Coro] Vine de nuevo pa' robarte toa la atención Lo que te traigo sale fuerte del corazón Mi válvula de escape siempre fue la canción La intento usar con mucho amor y dedicación Dejo que germine y ¡No! Yo no la usaré con malos fines, nunca ¡No! A destruir no fue pa' lo que vine, bro
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Putolargo