Casida de las palomas oscuras

Lyrics
Language:
Por las ramas del laurel Vi dos palomas oscuras La una era el sol La otra la luna «Vecinita», les dije «¿dónde está mi sepultura?» «En mi cola», dijo el sol «En mi garganta», dijo la luna Y yo que estaba caminando Con la tierra por la cintura Vi dos águilas de nieve Y una muchacha desnuda La una era la otra Y la muchacha era ninguna «Aguilitas», les dije «¿dónde está mi sepultura?» «En mi cola», dijo el sol «En mi garganta», dijo la luna Por las ramas del laurel Vi dos palomas desnudas La una era la otra Y las dos eran ninguna
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)
Loading comments...
Credits
Credits Not Found