Mucha Polisía

Lyrics
[Letra de "Mucha Polisía"] Salí a la calle en bu'ca de rocanró Y me encontré con un ladrón ar doblá la e'quina Le dije que er cantante de lo' Mojino' era yo A vé si me pasaba lo mi'mo que ar Joaquín Sabina Le dije que le dedicaba una cansión Le dije que le dedicaba un di'co entero Pero supongo que no me reconosió Cuando me pusó la navaja en er pe'cueso Me robó lo' sapato', me robó la cartera Me robó el reló, me robó la cadena Me robó lo' anillo', me robó lo' dinero' Me robó ha'ta la gomilla der pelo Y yo que siempre cumplo un pa'to Cuando e' entre caballero' Le prometí que en to' lo' consierto' Me iba a cagá en to' su' muerto' De'pué' de robarme, el ladrón me reconosió Y me dijo que en el prósimo di'co le dedicara una cansión Le dije que sí pero que me devorviera mi dinero Y me vorvió a poné la navaja en er pe'cueso Me robó lo' sapato', me robó la cartera Me robó el reló, me robó la cadena Me robó lo' anillo', me robó lo' dinero' Me robó ha'ta la gomilla der pelo Y yo que siempre cumplo un pa'to Cuando e' entre caballero' Le prometí que en to' lo' consierto' Me iba a cagá en to' su' muerto' Me robó lo' sapato', me robó la cartera Me robó el reló, me robó la cadena Me robó lo' anillo', me robó lo' dinero' Me robó ha'ta la gomilla der pelo Y yo que siempre cumplo un pa'to Cuando e' entre caballero' Le prometí que en to' lo' consierto' Me iba a cagá en to' su' muerto' ¡Mucha, mucha polisía! ¡Mucha, mucha polisía! ¡Mucha, mucha polisía! Era lo que yo quería que viniera ¡Mucha, mucha polisía! ¡Mucha, mucha polisía! ¡Mucha, mucha polisía! Era lo que yo quería Me robó lo' sapato', me robó la cartera Me robó el reló, me robó la cadena Me robó lo' anillo', me robó lo' dinero' Me robó ha'ta la gomilla der pelo Y yo que siempre cumplo un pa'to Cuando e' entre caballero' Le prometí que en to' lo' consierto' Me iba a cagá en to' su' muerto' Me robó lo' sapato', me robó la cartera Me robó el reló, me robó la cadena Me robó lo' anillo', me robó lo' dinero' Me robó ha'ta la gomilla der pelo Y yo que siempre cumplo un pa'to Cuando e' entre caballero' Le prometí que en to' lo' consierto' Me iba a cagá en to' su' muerto' A caballo y en su puñetera madre Mira que vení el nota' a robarme a mí Y me robó lo' zapato', lo' zapato' que eran de marca Bueno de lo' que regala er Marca er domingo Si te compra' el periódico, pero eran de marca, y el reló Con lo shiquito que era el reló, con lo shiquitito que era Que le sacaba dié minuto' de ventaja Ar de la Puerta der Só y me lo robó er tío Me cago en la leshe que a mamao' Y lo que má' coraje me dio No fue que me robara mi llaverito de la min de Rosi Lo que má' coraje me dio fue que me robara la cartera Que dentro tenía do' preservativo' pa' to' la noche Y ademá' tenía una foto de mi' shiquillo' Y ademá tenía una foto de la mujé der Siti en pelota' Cuando e'tuvimo' en la playa, me cago en la leche Que a mamao' er tío, mira que vení robarme a mí, ya no...
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- El Sevilla
- Chicho (ESP)
- Zippy (ESP)
- Vidalito
- El Puto