La Pastilla De Jabón

Lyrics
[Letra de "La Pastilla De Jabón"] Mi colega Ramón ¡Se trae el balón! Mi colega el Malaguita ¡Se trae la musiquita! Mi colega Paco ¡El aliño pa'l tabaco! Mi colega er Caravaca ¡Se trae la petaca! To' lo' coleguita', to' lo' dominguito' No' juntamo' y jugamo' un partio' de furbito Uno me la pasa, otro me la quita Y luego en er de'canso: una' servesita' Vamo' ar campito, vamo' to' lo' nota' A peganno' la mañana detrá' de una pelota Una' pata'íta', una' carrerita' Y luego no' metemo' una dushita Vaya entrada má' shunga que me hiso un defensa Luego un delantero me remató con su cabesa Cada vé se ponía la cosa má' tensa Ha'ta que el portero me la metió entre la' pienna' ¡Yo que ante' era tan masho! ¡Me metí en una dusha llena de mushasho'! ¡Se me cayó la pa'tilla de jabón! ¡Y si lo sé, y si lo sé no m'a agasho! ¡Yo que ante' era tan masho! ¡Me metí en una dusha llena de mushasho'! ¡Se me cayó la pa'tilla de jabón! ¡Y si lo sé, y si lo sé no m'a agasho! ¡Yo que ante' era tan masho! ¡Me metí en una dusha llena de mushasho'! ¡Se me cayó la pa'tilla de jabón! ¡Y si lo sé, y si lo sé no m'a agasho! ¡Yo que ante' era tan masho! ¡Me metí en una dusha llena de mushasho'! ¡Se me cayó la pa'tilla de jabón! ¡Y si lo sé, y si lo sé no m'a agasho! ¡Yo que ante' era tan masho! ¡Me metí en una dusha llena de mushasho'! ¡Se me cayó la pa'tilla de jabón! ¡Y si lo sé, y si lo sé no m'a agasho! ¡Yo que ante' era tan masho! ¡Me metí en una dusha llena de mushasho'! ¡Se me cayó la pa'tilla de jabón! ¡Y si lo sé, y si lo sé no m'a agasho! (¡Yo que ante' era tan masho!) ¡Me cago en la má'! con lo masho que yo era que iba pó la calle (¡Me metí en una dusha llena de mushasho'!) Y ha'ta la' perra' iban levantando el rabo Pa' re'tregarse contra mi' pienna' (¡Se me cayó la pa'tilla de jabón!) Y no, y no que ahora (¡Y si lo sé, y si lo sé no m'a agasho!) Que me tengo comé lo' garbanso' agarrucao' Que m'an dejao' er culo como un bebe'ero pato' (¡Yo que ante' era tan masho!) Con lo masho que yo era, con lo que me gu'taba a mí (¡Me metí en una dusha llena de mushasho'!) Lo' dominguito' a jugá ar campito ar furbito Ya no me dusho má', ya no me dusho má' (¡Se me cayó la pa'tilla de jabón!) Y ya juego má' ar furbó (¡Y si lo sé, y si lo sé no m'a agasho!) Que m'an metío' pa' dentro la' armorana' Que m'an dejao' ansho mi inte'tino dergao' Me cago en la leshe, ya no me dusho má' (¡Yo que ante' era tan masho!) Valiente pandilla de...
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- El Sevilla
- Chicho (ESP)
- Zippy (ESP)
- El Puto
- Vidalito