Estamos ahí

Lyrics
Estoy ahí,en un bosque de calma De olas sin mares, de remolinos iridiscentes Elegí mi viaje en pupila de maniquí No estoy en un valle sombrío No estoy allí,no estoy allí Estoy en avenidas de luz y de hambre fiera En la noche radiante en que vosotros estáis En el juego perverso que la ciudad nos reserva En lo que trae entre manos,estamos ahí Estoy ahí, estamos ahí En la primavera de brillantes trinos Y barros oscuros,atrapados en las huellas Sobre el polvo En el rastro sucio de hileras de pies cansados Acompañando a los caminantes que eligieron No descansar nunca Estoy ahí, estamos ahí En los corazones insulares Con los Robinsones de alcoba Contra los traficantes de dolor En pétalos marchitos estamos Con los mercachifles y titiriteros En sus sandalias viajamos Estamos ahí y estoy aquí Estoy aquí y estamos aquí En el gobierno de barcos rumbo a fines del mundo En instantes de cámara digital que tomará millones de fotos Que no habrán existido cuando se apaguen las estrellas Pero que hoy vibran ante nuestros ojos
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...