Prefiero el trapecio

Album cover art for "Prefiero el trapecio" by Manolo García

Manolo García - Pop, En Español

Prefiero el trapecio

0 Plays

Duration: 4:57

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Verso] Con las hermanas Gilda duermo en una cama grande Bailamos con las canciones del Sisa y el Peret En un edificio con ventanas sin cristales Carpanta y yo vivimos a base de latas de calamares En el trece, rue del Percebe Vivo en la ausencia del deseo canalla En la indigencia del garfio y la pata de palo Y si la vida es un sueño Como dijo algún navegante atribulado [Pre-Estribillo] Prefiero el trapecio Para verlas venir en movimiento [Estribillo] Voy viviendo a mi manera Si conviene regando, pa' que crezca la higuera Pa' que crezca y de sombra Pa' que dé sombra y frutos Y muchas primaveras Y muchas primaveras [Verso] Ante una hoguera que alimento Con muebles de algún desalojo indecente Me caliento junto al Correcaminos Rompetechos y otros colegas En fin, buena gente Somos gente ficticia Náufragos urbanos Perdidos, renegados, inadaptados Olvidados. Gente ficticia Gente fetén si el mundo fuese de cartulina [Pre-Estribillo] Prefiero el trapecio Para verlas venir en movimiento [Estribillo] Voy viviendo a mi manera Si conviene regando. Pa' que crezca la higuera Pa' que crezca y de sombra Pa 'que de sombra y frutos Y muchas primaveras Y muchas primaveras [Verso] Caballeros de bombín gastado Calcetín a rombos De guante roto De bufanda mugrienta en las húmedas noches de marzo Como el lindo gatito fracasamos invariablemente Para diversión del personal, que nos mira de reojo Y como el Coyote, nunca llegamos a la hora Ni al lugar, ni en el momento preciso

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Manolo García