PSEUDÓNIMO PT 6

Lyrics
[Letra de "PSEUDÓNIMO PT 6"] [Intro] Mmm-mmm-mmm-mmm Mmm-mmm-mmm-mmm Mmm-mmm-mmm-mmm Mmm-mmm-mmm-mmm Lelelelelé, lalalalalá Lelelelelé, lalalalalá [Verso 1] Por los días que pienso en volar y escaparme del monstruo Por esas veces que estuve de más, se notaba en su rostro Y mi quise quedar como un tonto Años después me llama y no respondo Me trató como yo a mi trastorno Como tú a mi sistema emocional Aún no he conocío mi fondo Por lo que veo de ella, me quiere ayudar Con la penica al hombro, de tratarme fatal Y si preguntan por mí Diles que estoy por Graná dando vueltas (vueltas) Perdío por el Albacín, recuperando las fuerzas Espérame, draro, que vuelvo a por ti O me recoges de vuelta Amistad de las gordas, de las que aguantan más cuerda Dando tumbos, voy mal perdío Y aun así es mejor que estar dormío Tallé un pedestal con mis manos, el mío Y no pienso bajar sin parar Desde crío, escuchando gritar, discutir, a mis padres Aprendizaje vital, inestable Aprendí a disociar, sonreír, bromear Aprendí a ser amable, inmortal Culpable Bloqueando la parte más cruda de no ser normal No está bien Sus bonitos ojos de mar De café lo míos hasta tarde Que le follen, no pienso negarme Que no pienso, lo escribo con sangre En las noches que empieza la tormenta Cómo le duele, lo cuenta y le arde Estado mental siempre alerta Convencido a tirarte la puerta Si no estoy yo, está mi hermano muy cerca Me siento dios con los pelos de punta Remendándome el alma Por si vuelve la guerra De momento, camino a la calma Vuelta al sol, yo escribiendo en la sombra Pero he notao que algo cambia ¿Tú no? Dímelo, draro, tú no Ya no servía el amor Ya no servía el amor Necesité otra solución Autotunentierroooo Perdóname, mi draro Mirando a los ojos al pelotón Estoy en otra dimensión Estoy en otro plano Maguito resurrección Ya no servía el amor Necesité otra solución Autotunentierrooo Perdóname, mi draro Mirando a los ojos al pelotón Estoy en otra dimensión Estoy en otro planoooo Maguito resurrección Miro a los ojos al pelotón Estoy en otra dimensión Estoy en otro plano Maguito resurrección [Verso 2] Dile a la vida que tire, que suelte arsenal Que algo sí hicieron mis padres Que yo no seré muy normal (No, no) Pero tampoco un cobarde Micro... ¡Ay, si lo engancho DIOS! Se huele el peligro Nos intentaron jode' el equilibrio Con la vida como un libro El amor desbordándome el Ebro a viva voz Celebro el vibrato Vengo sintiendo de rato a viva voz Nunca fuimos novato Nunca estuvimos jugando En verdad no Esperando el invierno en verano Y en verano esperando Añorando el inverno llorando Acusando la falta de calor Una cuarta me saca mi Carlos Ya no es el niño que llamaba al cuarto Pa escuchar lo que estaba grabando Ahora se graba y se llama Vsaico Ficha el mosaico Traigo el quejío' en lo alto Puedes venir a testarlo A chuparla, lo sigo pensando No me van a bajar de mi burra No vengo a pasarte la gorra Ni se te ocurra Pensar que puedes separarme la obra Soy el Maguito inmortal Lo demás me sobra Vivo en la mierda, en un colchón En el suelo de casa tirao' sin más Pero agarro el microphone y no hay opción Solo quedar volar y vola' a otra dimensión Repito cansao', otra dimensión Nadie, ni entienden un carajo Solo busco el sol Tanta discusión me tiene hasta el coño Siempre son los euros He mirado a los ojos al infierno Y como siempre olía a alcohol El alma Se le pudre su alma Y yo testigo de toda la mierda Como si no me marcara de por vida Bebe y luego olvida Y no es vida, devora el corazón [Puente] Maldita la vida que nos pone a prueba Los ojos llorosos haciendo que llueva Maldigo el camino y no veo mejoras Y todo va mal Menos mal del tema, me eleva [Verso 3] Maldita la vida que nos pone a prueba Los ojos llorosos haciendo que llueva Maldigo el camino y no veo mejoras Y todo va mal Menos mal del tema, me eleva Me he dao cuento de algo nuevo He descubierto una habilidad nueva Soy de los que pue' estar en la cueva Sin cueva faltándome todo ¿Va' a comparar con eso que tú escuchas? Y no me llega a los coros Y yo no compito, yo tengo mi lucha, prima Y una plumica de oro Me chupa la... vidaaaaa Me chupa la vida con tantos problemas Me coman la... pollaaa Me chupa la polla todo lo que digan Yo no soy cualquiera Perdona si te suena a verdad Tú solo escuchas los gemidos de la bestia Arghhh (Arghhh) Parece buena, pero es una cárcel Una sentencia de muerte Y aunque es una muerte muy dulce Y nunca consiga matarte ¿Entonces? La probé, recuerdo algún instante Alguna movida de un after Algún comunista de parque Que trató de educarme A mí, que me ha educado el hambre Y su' libro no puen' contarme Lo que el cuerpo policial esconde (porque) La he vivío en mis carnes 2 desahucios, le explico compadre y "qué mal" Al final se pagaron dos rondas Y ganó el capital Soy un genio, lo sé, ¿qué más da? Si no puedo pagarme un hostal Ya no estamos tan tan (tan) Como estábamos tan tan (tan) Y digo "tan" por no decir mal Vuelvo al plan Aunque el plan sea no tener plan Es en plan, "voy dispuesto a saltar" Desde la Atalaya a tu auricular Sobrao, loco; sin miedo a fallar Lo tiro con el corazón pa explotar Como pa reparar lo que pueda pasar No me permito du-dar-do que me tiran Dardo que me dan Ahhh Le perdí el miedo a la edad Su moral no me afecta y es mentira Enero y su cuesta Y mi alma dispuesta a flotar Odio las despedidas Sobre todo si la despedida despide una vida Y si esa vida que despide sigue en vida dormida Dile que no, saben quién soy Ya me da igual lo que piensen afuera Dile que no, saben quién soy Ya me da igual lo que piensen afuera Dile que no, saben quién soy Ya me da igual lo que piensen afuera Dile que no, saben quién soy Ya me da igual lo que piensen afuera ¡Dile! [Outro] Lelelelelé, lelelelelé Lelelelelé, lelelelelé...
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Magoner