Autopromo

Lyrics
[Letra de "AUTOPROMO"] [Verso 1] Va por los días que la música no me salvó Lo días donde to se apaga menos mi cerebro Celebro que te ayude, bro Yo: en un agujero negro - the black hole Metido en el Cubase de sol a sol Huyendo de lo que hay fuera, desolación Ya no queda nada que perder, no hay opción Solo hay un bala, solo soy corazón Chemstrails en mi ciudad ahogándome el flow Nada que me ate a una ciudad ni a su puerto Sueño demasiao y na qué ver con un sueldo Soñaba demasiao pa mi suegro Estoy muerto Sus logros y criterio Me sudan la polla, soy un genio O eso es lo que expresáis vosotros Mi draro con su previo 17 añitos a su espalda de imperio, orgulloso Tengo una misión y es que me coman to el folio Que empiece la Warner, no hay podio Capaz de sobornar lo más obvio y vital Que es no dejar que me vuelvan a ganar sus oídos [Coro] Dime, draro, que te quedas Y me voy contigo Lo digo muy convencido Llámalo "misión destino" Lo demás no importa La voz, el camino [Verso 2] Elegimos la dura soledad Pues la sociedad solo es suciedad Solo es una edad No, la verdad es que no Llevo demasiado ya remendando el corazón Arrastrando penas que me cubren, eh Tengo debates con el monstruo y no se abre Eterna lucha de trincheras y desgarres Me renta que entiendas que esto está escrito con sangre Por la sociedad Solo es suciedad Solo es una edad, no La verdad es que no Llevo demasiado ya remendando el corazón Arrastrando penas que me cubren Cubren Tengo debates con el monstruo y no se abre Eterna lucha de trincheras y desgarres Dime que me quieres cuando más lo necesite Odio las cartas sin remite y la gente sin fe Si me quieres, sabes, chica, no me delimites Y si preguntan mucho, diles que ya volveré [Verso 3] Lejos estoy, lejos siento Qué lejos me encuentro Lejos voy sintiendo, lejos Hoy me encuentro lejos Lejos voy buscando Dile que si encuentro Entonces yo... De momentos lejos Lejos, lejos, lejos Lejos, lejos, lejos ¡Lejos! A ver si no me pierdo [Puente] Perdóname si insisto Perdóname, mi draro Perdóname si insisto Perdóname, mi draro [Verso 4] Siento que ya no sé He vuelto a perder la estrella No entiendo que no saliera Lo sé, la vida no espera La vida no espera ¡Siento que ya no sé! Siento que ya no sé He vuelto a perder la estrella No entiendo que no saliera Lo sé, la vida no espera [Verso] Va por los días que la música no me salvó Lo días donde to se apaga menos mi cerebro Celebro que te ayude, bro Yo: en un agujero negro - the black hole Metido en el cubase de sol a sol Huyendo de lo que hay fuera, desolación Ya no queda nada que perder, no hay opción Solo hay un bala, solo soy corazón Chemtrails en mi ciudad, ahogándome el flow Nada que me ate a una ciudad ni a su puerto Sueño demasiao y na que ver con un sueldo Soñaba demasiao pa mi suegro Estoy muerto Mis logros y criterio Me sudan la polla soy un genio O eso es lo que expresáis vosotros Mi draro con su previo 17 añitos a su espalda de imperio, orgulloso Tengo una misión y es que me coman to el folio Que empiece la Warner, no hay podio Capaz de sobornar lo mas obvio y vital Que es no dejar que me vuelvan a ganar Sus oídos
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...