GG WP 2.0

Lyrics
[Letra de "GG WP 2.0" ft. Magoner] [Verso 1: Jona, Jona & Mago] Le puse nombre al corazón que llevo dentro del pecho, uh oh Le puse nombre al corazón que llevo dentro del pecho Lo llamo "Machacado, un trozo' carne deshecho." He tratado de decirte que me dejes en paz Pero la paz sólo dura lo que duran tus ojos Afuera el mundo gira, tiene un hambre voraz [Estribillo: Mago & (Jona)] Yo ya voy sin disfraz y no le temo a la muerte (No le temo a la muerte...) No pudimos ver los tiros por culpa de la niebla Si este mundo es abusivo (sobrevive de guerras) Aranceles, explotación, la expropiación de reservas Hoy le canto a la muerte (Hoy le canto a la muerte...) Hoy le canto al folio tristes romances y miserias Menos mal que me acompaña mi Galito en la historia Porque eso es lo que hacemos, loco, llámalo historia Porque siempre trasciende [Verso 2: Jona] La nevera está vacía, no hay un duro en el banco Vivimos con lo justo y eso es casi humillante Tenemos a un imbécil de puto presidente Da igual cuando lo escuches, lo mismo pasa siempre Entre Macron y Le Pen, dime ¿a quién debo votar? Si su sistema es una estafa peor que piramidal Conformándose con poder follar en navidad "Tú tienes algo que no tienen las demás..." Eso les dijo a las demás Así que nunca te creas mierdas de ese tipo Si te engañó una vez lo volverá a hacer, eso fijo Somos de los que cuando compran no miran el precio Porque no compramos nunca, hijos de puta! Hoy pienso en mi familia honrada y fuerte, que no es poca Vivimos en un mundo que nunca nos corresponde Me he dejado la droga, pasa que ya no sé dónde Tengo más miedo del hombre que del lobo o del dentista Y aunque tú estés perfecta te enviaron al dietista Son carne de complejos cultivados por el Insta Muchas gracias mundo moderno de mierda, no te despistas Casi que prefiero que te... que te me desvistas Tú eres bonita aunque el mundo te grite "Quita!" Iba para modelo, actriz, cantante la chiquita Y acabó recogiendo mesitas en el Telepizza [Estribillo: Mago & (Jona)] Yo ya voy sin disfraz y no le temo a la muerte No pudimos ver los tiros por culpa de la niebla Si este mundo es abusivo, (sobrevive de guerras) Aranceles, explotación, expropiación de reservas Hoy le canto a la muerte. (Hoy le canto a la muerte..) Hoy le canto al folio tristes romances y miserias Menos mal que me acompaña mi Galito en la historia Porque eso es lo que hacemos loco, llámalo historia Porque siempre trasciende
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Jona ALK
- Magoner