PSUEDÓNIMO PT 1

Album cover art for "PSUEDÓNIMO PT 1" by Magoner

Magoner - Rap, Hip-Hop

PSUEDÓNIMO PT 1

0 Plays

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "PSEUDÓNIMO PT 1"] [Intro: Poema "Utopías" de Mario Benedetti] Cómo voy a creer Mengana austral Que sos tan sólo lo que miro Acaricio o penetro Cómo voy a creer Dijo el fulano Que la utopía ya no existe Si vos Mengana dulce Osada, eterna Si vos, sos mi utopía [Coro] Querría no haber visto Querría no haber dudado Querría no haber visto Querría no haber dudado Perdóname si insisto Perdóname, mi draro Perdóname si insisto Perdóname, mi draro Querría no haber visto Querría no haber dudado Querría no haber visto Querría no haber dudado Perdóname si insisto Perdóname, mi draro Perdónamе si insisto Perdóname, mi draro [Verso 1] Gentе sin alma en el centro, tomando algo Haciéndose a la foto de turno Y yo mirando al vagabundo Pensando en hacernos dos bocatas y comérnoslo juntos Me siento tan falto... De personas que valoren cada punto segundo La peña está drogada en su mundo Yo buscándole el punto Harto de no encajar y así me frustro La dejo sonar, no lo oculto La música es la vía de escape de lo que escondo Una adicción que me salva de lo profundo Y que a la vez me lleva siempre a lo más hondo La dualidad más penetrante Yo no la culpo Soy de esas personas que valoran la pregunta Más que la respuesta si el mensaje está corrupto Y la verdad es una puerta que sin duda cruzo Pero to' el mundo no es igual, maldito iluso Es un abuso ese dolor en tu discurso Cómo se regodea ese recluso -3° bajo cero en Estocolmo echando un pulso A las ganas de llamarla, desvestirla incluso Ven y grítame, ahora que el silencio impuso (Grítame) Oye, miénteme, hay palabras que cuidar su uso Como el "te quiero", y el "te quise" Como el "te querré", y el "para siempre" Y el "imposible", y el "libre siempre", y el "siempre firme" Somos invencibles O me lo compras a mitad o me lo exiges Maguito es un saquito 'e cicatrices Que él mismo se infringe porque le gusta ese filme A veces medio Spielberg, otras Bukovsky ciego Sin sentirme, yo, esta vida no la quiero Resulta simple, quítame la música y me muero "LIBRE" es una palabrica enorme, y desde luego Por eso pongo el peso si la empleo Y me cuido de que no sea mentira Porque mentir está feo Yo sé de abrazicos largos, no me interesa el solfeo 'illa, yo te canto lo que puedo Sale como sale, o como brilla Tengo en la mesilla tus piedritas de trofeos Toas las barras van directas a las cosquillas Y a los tristes devaneos La pega hasta donde brilla y lo bonito está en el fuego Si no quieren quemarse nada nuevo Porque yo sé bien quién soy, lo que dejo y lo que llevo Haciendo balance de mi vida No podía llamarlo "vida" sin la música Y lo sé, tragamos mierda Pero salimos firmes y encontramos las respuestas "Métele" me escriben, que no pare, que les gusta Les llenan mis palabras que les suben por la cuesta Cuando la noche es larga y la tristeza los acecha (Draro) De alguna forma compartimos la miseria (Draro) Que yo hago música pa tipos como el Lebia Yo no escribo por ello Aunque me llene de orgullo y el ego Es un viaje cada tema y me erizan los vellos Cuando estoy solo me quemo, otras me elevo Me salgo del cuerpo Siempre tuve una misión y es ser eterno Lo estoy consiguiendo gracias a mi Jona Sí, he dicho el Jona, mi hermano, yo no me avergüenzo Le hago hago un homenaje en cada tema si hace falta Tengo la humildad de oferta Yo no soy como esos perros Yo soy el Maguito, el que se quiebra Y abraza un corazón a pesar de sus tinieblas Jamás vas a encontrar a quien lo entienda Me dejé llevar sin el miedo a la sentencia Y la dureza es proporcional Aunque me falten piezas Escribo con las ganas del que empieza Y lucho por amor En estos tiempos de extrema pobreza emocional Todos andan mal de la cabeza Y follan por la fama y se aprovechan Niñas de veintipocos en el backstage con un par de bolsas Los draros traen comida de su tierra y hierba de su cosecha La diferencia es notoria Aquí pasamos hambre en el alma y en el cuerpo Y por eso es peligroso recurrir a la memoria He visto demasiadas cosas que no se remedian Y eso ya marcó la trayectoria Y de vuelta al molino el Maguito y su miseria Todo lo que sube, todo lo otorga euforia Acaba cayendo hacia el infierno y la zozobra (Pobre diablo) Qué hastío de sentirse que uno sobra Perdona si sonrío a media voz Si en su oído susurrándole mi amor pienso con el corazón Aunque siempre me lastimo o busco puta aprobación Pero soy maravilloso en mi interior Aunque no me lo valore, yo me daba, te lo juro bro' Porque quiero hasta que muero Si yo muero sin opción Busco algo así quizás, ¿por qué buscar ese error? No siempre me siento mal Pero podría estar mejor [Poema: "La noche que en el Sur lo velaron" de Jorge Luis Borges] La noche que en el sur lo velaron Por el deceso de alguien Misterio cuyo vacante nombre poseo Cuya realidad no abarcamos Hay hasta el alba, una casa abierta en el sur Una ignorada casa que no estoy destinado a rever Pero que me espera esta noche Con desvelada luz en las altas horas del sueño Demacrada de malas noches Distinta, minuciosa de realidad A su vigilia gravitada en muerte camino [Puente] Podría estar mejor Si no me fue tan mal Podría estar mejor Puse siempre el corazón Podría estar mejor Cabeza alta y a seguir Podría estar mejor [Verso 2] Y aunque la vida del que despierta se sufre Hoy el talento va acompañao de este dolor que es muy grande La recompensa siempre suple Siempre antepuse su interés a mis desastres No me excuses No quiero tu balsamosa sangre Sabe que estamos mayores pa engañarme Se me ocurren formas de esquivar estos desaires Siempre impuse el concepto de amor hasta cansarle Hoy el mar me cubre Libre, como un baile después de haberlo dao todo Nunca queda nadie y supuse que esta vez saldría bien Puse toda mi esperanza y me hice cruces Tachando días para estar más cerca Así que quise jugar a ser dios Esa es gratis, con matices Pero como al verdadero, me salió fatal ¿Qué esperaba? Si sólo jugaba yo Pero bueno, ¿qué le vamos a hacer? si le dije adiós [Poema: "La ventaja de los hombres planos" de Roberto Juarroz] La ventaja de los hombres planos Es que pueden vivir en casas planas Y pensar pensamientos planos Que caben entre las hojas de los libros Los hombres planos tapan las miradas con tapones de corcho Y en sus casas no puede entrar la muerte Porque no encuentra espacio Los hombres planos siempre nos despistan Aunque no tengan sombra La luna les va tejiendo corazones Y el tiempo les va tejiendo resultados Si les falta un candil, siempre arde alguna vela Si les falta la voz, el viento los disfraza Y les basta un perfil para ubicarse Mientras llega su noche sin relieve [Verso 3] Oye, tengo que chillarlo No quiero pasta, lo chillo alto Pero no tengo pa pagar la casa Daniel, lo siento Me obligan a sentirme muerto Y eres la parca Fiscalmente no cuento, estoy en alza No tengo empleo fijo, tengo talento Y escribo cartas Desvelan la existencia del dolor que albergo Que a la vez soporta este ser que se conforma Porque la vida es muy corta y no quiero hijos No me soporto Juro que hay días que no aguanto Que no me aguanto Pero me exijo seguir luchando Y no quiero oficios Quiero orificios en su edificio Del gobierno sucio que perpetra abusos Reclusos que están pagando ideas contrarias Feministas de postín, yo de las pasionarias No está bien visto que un tipo que le cuelga un rabo Diga que el feminismo está instrumentalizado Está malentendido y muy mal enfocado Yo me salvo, soy un hombre, pero a mi madre la amo Es ironía pa esa peña que no capta Cada vez más lejos, porque me parecen otra puta secta Aparta, me da igual con quién folles, no me importa Si después al indigente ni lo miras, puta zorra Vaya pereza Niña, chúpame el alma Estoy sudando tenso mientras te grabo estas barras [Coro] Querría no haber visto Querría no haber dudado Querría no haber visto Querría no haber dudado Querría no haber visto Querría no haber dudado Querría no haber visto Querría no haber dudado Perdóname si insisto Perdóname, mi draro Perdóname si insisto Perdóname, mi draro Perdóname si insisto Perdóname, mi draro Perdóname si insisto Perdóname, mi draro Querría no haber visto Querría no haber dudado Querría no haber visto Querría no haber dudado (Draro) Perdóname si insisto Perdóname, mi draro (Draro) Perdóname si insisto Perdóname, mi... (Draro) Perdóname [Verso 4] A veces cansao de vivir con tanta gente Empiezo a estar cansao de no encajar bien Preocupante ver cómo se pudren A veces me parece hasta insultante ¿Cómo no lo ven? Si es simple El ser no ha nacío pa comprar, mi draro es libre Algunos viven como si le fuese prescindible Como vacío... es lo increíble Que lo tienen montao pa que yo parezca el loco Y no pienso bajarme de mi burra, lo prometo A mí dame animales, los humanos dan respeto Y miedo solo a dios, al dinero, más concreto Chúpame la polla si te crees el derecho a voto Si en una mesa hay diez alemanes y un nazi solo Hay once nazis que matar, me explico Que me contengo porque lo descargo en pepos Hemos olvidao lo que somos O nos hemos puesto en el centro de todo Que me la sudan los derechos humanos No es tan diferente a lo que piensa la ONU ¿En qué momento desapareció el esclavo? Si hemos hecho un documento donde sale detallado El tiempo que vas a perder a cambio de unos chavos ¿La tierra da tomate o no, mi draro? Vos dame salmorejos y dos calás Que me despejo de la mente Y me hago un cacho a ver si vuelco este odio tan complejo Por permanecer contento A pesar de los destrozos de mi raza y me avergüenzo Me la suda el parlamento Estamos tristes, condenados desde el parto A compartir espacio con los cerdos Y cromosomas con algún nazi de mierda Conmigo no funcionan los lavados de cerebro Y si lo ves pero te callas, contribuyes Punto final Que la chupe Doble V Se colaron en la lista, reventaron el YouTube Ni una barra de conciencia, 20 años de vacile Me la suda lo que diga el pibe Si me escuchas, dime Con ese altavoz, por qué no cuidas lo que escribes Dale a los chavales qué pensar y que respiren Esa es la única meta que se me pide Y no puedo callarme mientras veo este desfile Que no es muy diferente a lo que se marcaba el Führer Me gustan los artistas que se mojan y definen NO los que se pegan y luego se quieren cambiar al cine Estoy fuerte, no van a tumbar estos pilares Con cero euros, pero lleno de valores Estoy fuerte, no van a tumbar estos pilares Con cero euros, pero lleno de valores Puede que no sepa ni estar conmigo No pienso callar ni vivir cautivo A punto de explotar o pegarme un tiro La cruda verdad persigo Voy hasta el final sin dudar, no Vivo fiel a mi razón aunque viva al filo Escribo por el hambre y por la falta del vecino Elijo la Dolores, y Manuel, su primo

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Magoner