Hermana Amnesia

Lyrics
[Letra de "Hermana Amnesia"] Que nadie me vuelva a mirar Hermana amnesia Que nadie me vuelva a tocar Hermana amnesia No, yo no No sé si seré capaz De firmar la paz No si no vuelves Sé que te debo un poco más Hermana amnesia No me lo debes perdonar Hermana amnesia No, tú no No serás capaz De dejarme así ¿verdad? ¿No será tarde ya? ¿Dónde había que firmar? Dime que no es tarde Dime que no es tarde ¿No será tarde ya? ¿Dónde había que firmar? Que nadie me vuelva a mirar Hermana amnesia Que nadie me vuelva a tocar Hermana amnesia No, yo no No sé si seré capaz De firmar la paz ¿No será tarde ya? ¿Dónde había que firmar? Dime que no es tarde ¿No será tarde ya? ¿Dónde había que firmar?
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Josele Santiago