Por La Sombra

Lyrics
[Letra de "Por la Sombra"] Ni lo vuelvas a decir Mira yo no pienso ir por la sombra No es que sea intenciona'o Pero, yo aún no he termina'o y hasta sobra Me sobra ¿Qué es lo que ha cambia'o? El que paga o el que cobra Soy yo el que ha cambiao' El que traga y el que estorba ¿Te estorba? Y, ¿qué sería mejor? Para bien, para mal Y, ¿qué sería peor? ¿Quién está de más? ¿Quién está de más? ¿Quién está de más? De más Tú ya te has descartao' Y yo no las tengo todas conmigo Yo ya he apostao' Y tú, mirándote el ombligo Y tú, por tu lao' Yo, por mi parte, no me olvido Y yo, escarmentao' Aquí tendrás, siempre, un amigo Un amigo Y ¿qué sería mejor? Para bien, para mal ¿Y qué sería peor? ¿Quién está de más? ¿Quién está de más? ¿Quién está de más? ¿Quién está de más? Y ¿qué sería mejor? Para bien, para mal ¿Y qué sería peor? ¿Quién está de más? ¿Quién está de más? ¿Quién está de más? Y, ¿quién está de más? ¿Quién está de más?
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Josele Santiago
- José Luis Oyonarte