Todo sigue igual

Album cover art for "Todo sigue igual" by Juaninacka

Juaninacka - Rap, En Español

Todo sigue igual

0 Plays

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

No se si esto es vida o es manía persecutoria Si estoy aquí para vivirla o contar la historia Donde empieza y donde termina es un misterio Pero yo intentare llenar de luz lo que hay en medio Puta resaca, las líneas me salen torcidas Mientras lloro ríos de tinta en mi cuarto a escondidas La cama de mi cuarto es mi despacho Disipo mi infraestructura, no sé escribir borracho Estoy muy estresado por eso hago rap serio Quiero paz tío, pero no la paz del cementerio Me sobran muchos guays sabes En ese sentido siempre digo lo que siento y no siento lo que digo Empiezo de acabar porque el mundo esta al revés Y 3, 2, 1 no es como 1, 2, 3 Me levanto hecho una mierda, mi cama es como una cuna Tengo 3 o 4 novias y no follo con ninguna [Estribillo] Así que escúchame, óyeme Es necesario, aunque olvido mis problemas si sueno en tu radio Sabes que, sabes que algo va mal Me despierto con resaca y todo sigue igual. (x2) Al menos no me meto el dedo en el culo, como hacéis muchos No bailo mientras me ducho, jódete Si pienso cosas malas se que te mola Vamos fuera de la sala aquí no te escucho, controlas Controla esto nunca doy clase Os gusta etiquetarlo todo, no se porque me molesto Debería daros con el codo Escuchas esto y piensas que no va por ti sino por el resto Dale a la pausa No pongas excusas, por tu causa estoy tirando bombas Explotando bombas, mientras las puertas se cierran Los niños ya no quieren guerra, las niñas saltan a la comba Si naces con las alas rotas, no puedes volar Voy a jugar no dadme oportunidades porque os como Soy rencor, odio jurado disfrazado de canción Estilo de vida, problemas e inspiración [Estribillo] Así que escúchame, óyeme Es necesario, aunque olvido mis problemas si sueno en tu radio Sabes que, sabes que algo va mal Me despierto con resaca y todo sigue igual. (x2) [Scratches] Cuando hablo, sube el pan y el tabaco Si me dan van a recibir el doble Ostias siempre habrá toyacos Estoy frustrado y me importa una polla lo que pienses Si crees que tú no juegas en el bando equivocado Creo en dios y me cago en él Me caigo tantas veces que empiezo a pensar que soy un ángel Ven a probar la miel El mundo gira en torno a una hoja de papel Que importa todo lo demás eh Sígueme, este es el himno de los locos Nada que perder y por supuesto nunca el compás Si crees que me equivoco demuestra lo contrario Vamos, solo puedes matarme a golpes de talonario Mis palabras valen mas que mil imágenes No lo pienses demasiado, no vaya a ser que te enagenes (x2)

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Juaninacka