Conmigo o Contra mi

Lyrics
[Juaninacka] Sabes que es lo malo de estar leyendo tanto Que sabes que al final todo termina siempre en llanto También siento las agujas del reloj pero qué quieres No significa nada para mí como Bo Derek Entre lugares comunes y tópicos Una idea original es similar a un juego erótico Ser fuerte es no tener precio No soy objeto de desprecio Usando la apariencia como un amuleto Esta es una historia de vocabulario Más bien de un nota que lo usa encima de un escenario Obsesionado por los focos, por grabar en estudio Por los cortes, los intros, por los interludios Los outros, encajar palabras como un puzzle se convierte en Hablar mierda y ellos se divierten No es una actitud de multitud en un estadio Pero ¿sabes qué? no puede vivir sin su radio Cuantos bolis ha gastado ya, vamos a verlo Por algo que hay en él, a ver, ¿como podría decirlo? Ya sabía que al final iba a tener que conseguirlo No se imaginaba lo difícil que era hacerlo Te hablo de los planes de mi alma Ese trapo que me da la razón cuando me rapo y me veo guapo Cuando obtengo lo que busco, no lo encuentro y me frustro Lo exprimo hasta que lo gasto, si no no me quedo a gusto Esto de escribir es algo que se lleva dentro Como dios hizo con Pedro, yo hice del boli un instrumento Si he quedado con los colegas llego tarde Si estoy en el trabajo mi mente esta en otra parte Lo que veo a mi alrededor lo escribo Qué es un boli sino un amigo Me gusta contar con él, apunta lo que digo Veintitantas letras más incontables experiencias Igual a rap en mi carpeta No siempre juego junto al ego porque tengo ingenio No me da insomnio estar en el nuevo milenio Ni que la vida sea asquerosa algunas veces Todo está borroso, excepto el trazo claro de los intereses Mírame las manos y verás marcas de tinta Cada una representa una palabra distinta Me echo sobre mi codo y me pongo a hacer bocetos de alfabetos Solo de esta manera me siento completo [Estribillo] No sé si estas conmigo o contra mi Esos son los problemas que a veces se plantea un MC Las cosas que pasan por su cabeza, describen si son suyas Entonces por qué cuenta lo que vive. (x2) [Juanma] Por cada no que das, yo doy un sí tu de qué vas Y cada vez que vea menos siempre daré más Por cada rima, por cada compás, por cada frase, por la clase Que nos hace tan capaces soy capaz Solo encuentro paz en el infierno del cuaderno Manchar la faz de cada hoja, sentirme eterno Quiero escucharnos, y vernos en lo interno Sigo enfermo y solo me calmo cuando duermo Cuántos bolis gastados llevo ya, vamos a verlo Siento hacerlo así, pero tenia que verlo tanto Cuántos quieren serlo, pero les falta sentirlo Hay tanto al escribirlo, para verlo hay que vivirlo Es la relación con un boli y una página Testigos de como una máquina soltaba lágrimas Escribe el corazón, y es quien dice quién eres Si no lo escribes, no eres, que te enteres, so cabrón dime qué quieres Serás mi amigo o mi enemigo Mi ayuda o mi castigo, por eso sigo contigo Maldigo conocerte, bendigo nuestro pasado Chiflados han hablado que habíamos terminado No ha cambiado nada, solo ha habido algún recelo Algún duelo me dejo en el suelo, o en pie de vuelo Mi consuelo fue ser frío como el hielo No cortarme un pelo, ser yo mismo y esperar mientras miraba el cielo No suelo hacerme el chulo por vocación No suelo hablar de culo con cada canción Solo tú has visto esa gran evolución Solo resisto para ver la solución Seré un mamón toda mi vida Llegaré a ver la salida Habrá algo que me impida lanzar versos homicidas Será esa tinta que es un virus como el sida Será mañana el día en el que yo me decida [Estribillo] No sé si estas conmigo o contra mi Esos son los problemas que a veces se plantea un MC Las cosas que pasan por su cabeza, describen si son suyas Entonces por qué cuenta lo que vive. (x2)
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Juaninacka