LAG3RTHA PT 6

Lyrics
[Letra de "LAG3RTHA PT 6"] [Intro] La verdad tiene un camino Aunque te lleve a la muerte [VERSO 1] Qué difícil es vivir contento Una vez que te das cuenta que la vida es esto Estoy buscándome en los textos, pero lo escribo yo Así que no me encuentro... Voy de camino al puerto Me enamoré en un cuarto, ya voy por el sexto Mi concepto amor es por defecto Proporcional a lo que me gusta tu cuerpo Niña, lo siento, pasé de ti, estaba escribiendo, no quise forzarlo Si te molesta, espérate y lo canto, lo pinto Hasta bonito el desencanto, yo no quiero el puesto Si tengo algo, te lo presto Sin pretensiones ni pretextos, haciéndote notar Que notar cosas bonitas no es tan malo Estoy sintiendo yo a cada rato, pero me lo callo por si miento (...si miento) Me pasa que idealizo, ya te advierto Y me pongo muy flamenco si me tocas a los muertos Y algún traumita que resulta que he resuelto Aunque si rebuscas en las entrañas encuentras monstruos Con garras afilás' pero sin rostro Se agarran a los miedos si les dejo y se alimentan con más odio Estoy sintiendo el peso De haber escrito esa barra, pero de haber salido ileso Acostumbrao a los fracasos y los recesos (A los fracasos y los recesos) A retener por posesiones y por besos (...posesiones y por besos) Con las carencias reteniéndome el progreso (Reteniéndome el progreso) Acostumbrao' a los fracasos y los recesos En fin, me suda me el coño [VERSO 2] Y cuando todo está perdido y solo quedo yo Y no veo el camino y el latido de mi corazón Resulta invasivo en el silencio de la frustración Buscando salidas, visión túnel, me la suda to' Estoy convencido que el destino me quiere joder Me siento especial en mi desdicha, me otorga valor Porque cojo la verdad y le pinto un poquito de fe Y así tapo este dolor, aunque suele volver Cambia la forma, los colores y la sensación Yo no tengo nada que ganar tampoco que perder Sueño con quemar el capital y notar que se fue Esas pretensiones de comprar y comprar otra vez Pisa a los demás, aunque esté mal, si no importa ya el bien Yo prefiero estar como el que nada ya quiere tener Quieren aprender a amar y vienen hablar de querer Y cuando toca demostrar, se van, no se les da tan bien Cuando las palabras ya no bastan Cuando ya no impactan, echan a correr Cuando las palabras ya no bastan Cuando toca defenderla es cuando echan a correr (Cuando echan a correr) La tengo dormida en mi almohada EH! (EH!) La tengo dormida en mi almohada [VERSO 3] La tengo dormida en mi almohada Pensando en el vacío que va a dejar mañana Le escribo unos versicos agradeciéndolo todo No se me olvida esa cara cuando gritaba Niña, dame coba que acaba La vida no se espera ni se para Ha sido un placer haber ardido en tu llama Y siempre lo será, las cosas claras, apúntalo La vida mucha vuelta loca, apúntalo Y aunque nuestros cuerpos no estén juntos, te mando mi voz En esas noches donde el eco te traiga el sabor de mis besos Los que fueron tuyos. Te mando calor Niña, tú no pierdas esa fuerza Pase lo que pase, esa sonrisa no la pierdas A pesar de los infiernos que albergas Haces mejor a todos los que te rodean Y no puedo sentirme vivo porque vivo nunca estuve Por eso si escribo, solo pido que al menos supure Tu rollito es vomitivo, espero que algún fan te ayude Y te dispare dos tiritos en honor de Doble V Perdón por la barra, pero me sale como que sola Como que no pueo' pararla y no me sale de las bolas Yo fanático de nadie, si a mí el rap me la suda Y mi nombre de rapero, a mucha honra es "amigo del Jona" Cuando todo está nublado y no termina de llover Con los ojos ya cansados de no de ver ¿Cómo quieres que te diga que no vine pa' correr? (Que no) Que no vine, siempre estuve. Me la suda lo que crees Imagina lo que quieras porque yo sé bien quién soy Allá quien no lo sepa, le va a tocar entender Que los palos de la vida no los puedes defender Y que pase lo que pase, no se pue' dejar de ser Y les cuesta, la vida entera se les pasa Con dos hipotecas a las espaldas Se cambian los dientes y a chuparla Y eso no es la vida, es otra farsa A mí dame dolor, de ese del que sana el alma Antes que hacerme borrego y tocarle las palmas Volví a la zarza, esencia salvaje en las barras En tu grupo no encajaba bien, no tengo amor a la farla Dame victoria, una guitarra Me flipa darle duro hasta que sangra Hasta que salga el sol o el verso, lo que nos nazca Tú fluye y ya está, te doblo la apuesta, estoy sin blanca (Estoy sin blanca) Llevo la negra a cuestas... (Llevo la negra a cuestas) Estoy sin blanca (Estoy sin blanca) Llevo la negra a cuestas... Y con la penita en la garganta [VERSO 4] La voz sale rota porque rota tengo alma Parece bonita cuando escampa la niebla Mis ojos cansan de mirar cómo te danzas Los miedos que a tu corazón abrazan, dicen la verdad Tus ojos un mensaje sin filtrar Por palabras ya pensadas que se dicen sin pensar Que el "te quiero" es muy sencillo de soltar Estoy resentido y tal Se me nota, no es pa' menos, me trataste de engañar Me trataste de engañar (Me trataste de engañar) Me trataste de engañar (Me trataste de engañar) Me trataste de engañar (Me trataste de engañar) Pero solo te engañabas a ti Yo no tengo nada que ver Solo fui ese parche otra vez Espero que te sirviera jugar de nuevo conmigo Solo, perdío' Lo tuyo ya no es mío Lo tuyo ya no es mío Solo, perdío' Solo, perdío' Lo tuyo ya no es mío Lo tuyo ya no es mío Solo, perdío' (Perdío') Solo, perdío' (Perdío') Solo, perdío' (Perdío')
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Magoner