Los Hombres No Lloramos PT 1

Lyrics
[Letra de "Los Hombres No Lloramos PT 1"] [Intro] I love you [?] [Verso 1] Hoy no quería despertarme Mi madre no me habla por el parné Se divorciarían si no fuera porque es tarde Qué duro lo que acabo de soltar, noto cómo arde Es duro que ocurra, no que lo nombre Que las palabras duelen mucho más que el hambre Y llegué con 80 y he perdío 15 Gano dos, repito, dos na más, ¿me entiendes? Llevo 'to' la vida arrastrando cadenas impuestas Por mis benditos padres, pero ya no aguanto más Yo no he pedido vivir y mucho menos fracasar Que yo quería ser gárgola y me tocó pilar Y no pude disfrutar de las vistas, tocó aguantar De nada me arrepiento, pero soy humano y tal Bebo Monster y fumo de más y no me lo puedo costear Llorando en el cajero, 34 palos ya De vez en cuando llama, a ver si tengo lo que debo Me pilla escribiéndole un pepo nuevo, a ver si llama Y esta vez no es por dinero y acabamos en la cama Siempre es por dinero cuando llama, no puedo pagar Como 'ma' o menos bien, pero duermo mal Si como es por Daniel y si no duermo es por la tal Da igual su nombre si al final... Solo es el puente pa sentirse vivo en la espiral Me han usado tanto que lo veo normal Cuidador número uno, siempre atento a los demás Siempre contento, siempre con tacto Siempre dispuesto, el Maguito está detrás Cuando se cansan, vuelan libres de cadenas Como si yo fuera el que las pone, asumo la condena No me importa una mierda, lo material no me llena Te quiero por encima de cualquier problema He sido trofeo para alguna feminista Que creía en Ana, pero no creía en sí misma Y el panfleto que llevaba por ideas Las cambiaba a radical en la cama con el artista Tú puedes usarme tantas veces te convenga Porque mi vacío solo se llena con pistas Y me has idealizao que te cagas y ahora despiertas No me culpes de los traumas que tengas de mierda Que yo tengo los míos propios, siempre voy en guerra (Siempre) Que mis demonios hablan con los tuyos y tiemblan ¿Vas a hablar de oscuridad al que vive en la tiniebla? ¿De veras te atreves a hacerlo? Qué porca miseria Me pisaste la cabeza por 30 moneas Piensa, a Cristo lo mataron, lo mío es decepción intensa Lo tuyo, niña, es según el prisma Pero si me llamas tengo que decirte la verdad Te quiero por encima de la eternidad Y la inflación a mí me suda to la polla Que no vinimos a ser carne seguro na mas Aunque alguna solo se lo aplique a ella No tengo un coche, no te puedo invitar a cenar Pero puedo llevarte a caballito a ver las estrellas Nadie va a mirarte igual, y conducir puede cualquiera Pero volar, niña, no cualquiera vuela y yo soy capaz si tus ojitos me llenan Mira mi estrella fugaz, no hay deseo que conceda Más bonito que el amor que te proceda, y eso es de verdad Qué delito que tu alma no se encuentre aquí a mi vera Y que mi pena sea la cruda realidad Las mujeres me han matado las ganitas de soñar Las que me quedan, y da igual la etiqueta que otorgar Familia, pareja o colega, todo material Se pelean por las drogas, por las metas o por currar Pero yo no entiendo na No entiendo de esa mierda, lo mío es incondicional Podría hablarte del mar más inmenso que habita en tu recuerdo si te pienso Al recordarte te siento tan y tan intenso Fuera de control Y con pánico al descenso, las huelo desde marzo Los guardianes de los tristes versos Anclados a miedos tristes mientras viva el metaverso ¿Has visto cómo el vaso se vacía veinte veces? Si eso Que el odio muera en el ocaso Pero que no estamos, aunque casi, conservo el Casio Y el sobre del primer directo fueron 3 mil vatios golpeando el pecho Aquel día hicimos cardio, ¿sabes? Y volvimos orgullosos al barrio Ahí nació el calvario, de mi voz el alarido Cada latido y su horario en mi corazón errático Un ratito 'ma' y te doy la vida y to mis ánimos Se fue a tiempo, antes del cuero y los látigos Me lo cargué, supongo, mis conceptos mágicos Volvieron a fallar, al final fue patético Disculpa por soñar que te quedabas Al fin y al cabo el soñador soy yo, y tú... vaya! Este es mi oficio Cero pretensiones con tu cuerpo y orificios Tírame otro beat, que estoy casao con mi dolencia Escribo porque si no escribo, escribo en tendencias Tanto es el vacío que tengo que tirar versos y versos Buscando redención en el cuaderno Trato de buscarla, pero afuera no la encuentro Y sueno desquiciao, seguro que lo estás pensando Y mi voz así rasgá, te está penetrando el infierno ¿Notas el huracán de emociones que siento dentro? ¿Quién está más roto? Tú me escuchas y yo te canto Dímelo tú, ¿Tú me estás escuchando? Tienes mi hombro Cada vez más lejos de to el mundo Tomando conciencia que el agujero es profundo Y que todo el mundo echa su mierda, yo no les culpo Les enseñé a hacerlo yo, no sé porqué me asombro Yo también sé de mis traumas, por los tuyos no pregunto Quizá le vea un juicio de valor a tu discurso O solo sea mi defensa movía por impulsos Tratando de salvar mi ego, es un motor absurdo Me enseñaron a querer por encima de los recursos Me hicieron preso de un ideal y no es justo Que ahora no lo apliquen a pesar de los disgustos ¿Qué voy a hacerle? Vivo preso del embrujo [Puente] Estuve de viaje, y se nos fue La vida es una mierda, ya lo sé Jamás hemos optado por correr Ojalá que me entendieras como ayer Estuve de viaje y se nos fue La vida es una mierda, ya lo sé Jamás hemos optado por correr Ojalá que me entendieras como ayer Estuve de viaje y se nos fue La vida es una mierda, ya lo sé Jamás hemos optado por correr Ojalá que me entendieras como ayer [Verso 2] Ya no prometo nada Porque siento el peso cuando no se cumple y el alma quebrada Se encoge en los ojos y crece una eterna llama Ojos que no ven, corazón que en la vida se para Yo no sé lo que se espera, lo que el destino depara Ni siquiera sé qué comeré mañana Como que notaba que algo no anda bien aunque tenga las cosas claras Bueno, sobretó' las importantes, las que emanan Sin preguntas ni respuesta ni cuartada Directo al corazón, a lo que falla, a lo que raya Harto del contacto de pantalla y el dolor en su mirada Porque aunque sea gris, mi alma sigue enamorada De la vida... como Lori y sus cascos Lo voy a conseguir, tenía un pacto y cien vatios de nervio y corazón amplio Rumanía se le queda chico como su patio Deja, que te explico... [Outro] Gracias de corazón a los draros El resto es debatible y matizable Nos hablamos Nos vemos en la siguiente canción Recuerda, IN NOMINE MAGO
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Magoner