La Misma Gran Señora

Lyrics
[Letra de "La Misma Gran Señora"] [Verso 1] ¿Para qué? ¿Para qué haces tanto drama sin motivo? ¿Para qué? Si tú sabes que sin ti igual yo vivo ¿Para qué? Se tropiezan las palabras en tu boca Y te inventas fantasías para dejarme Y no pienses que sin ti voy a enfermarme No te apures que tú no eres lo importante [Coro] Yo sin ti Seguiré siendo la misma gran señora Tú sin mi Nada vales en el mundo desde ahora Vete ya y me cierras esa puerta por afuera Y no pienses que sin ti yo moriría Si yo fui la que te dio categoría Como crees que por tu amor voy a sufrir [Puente] ¡Y ahora píquese solo, mi'jo! ¡A ver si se alcanza! [Coro] Yo sin ti Seguiré siendo la misma gran señora Tú sin mi Nada vales en el mundo desde ahora Vete ya y me cierras esa puerta por afuera Y no pienses que sin ti yo moriría Si yo fui la que te dio categoría Como crees que por tu amor voy a sufrir [Outro] Nel mi'jo
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Juan Homero Aguilar