Maldito Paro

Lyrics
[Letra de "Maldito Paro"] Entero pasó Abril, entero Mayo Y sigues sin llamar, putón malayo Y que te llame yo me lo has prohibido No sea que descuelgue tu marido ¿Qué delicado ser se te ha esposado Que por mimarlo a él me das de lado? Perdona, pero es un tanto injusto Que no le des ni el mínimo disgusto Y un día y otro día y otro día Soy víctima de tal sensiblería Si el timbre de mi voz le desagrada A mí también el suyo, no es por nada Maldito sea el paro y sus secuelas El siеmpre en el hogar y yo a dos vеlas Debería de hacer algo el gobierno Sin ti mi primavera es un invierno Me faltan nuestras citas clandestinas Para que mi rosal dé más que espinas Me apena que esos dos labios gozosos Los bese sólo el rey de los ociosos Y un día y otro día y otro día Soy víctima de tal melancolía ... Tú llámame, mi amor, que estoy en vilo Pendiente, telefónico de un hilo Puedes hacerlo a cobro revertido Si por la situación de ese marido Ese acaparador, ese suertudo Tenéis lo de la pasta un poco crudo Y si es hombre de bien dirá: qué suerte Al menos la mujer se me divierte Pero temo que no, que no lo sea; En paro la virtud se tambalea Y un día y otro día y otro día Soy víctima de tal economía Guardáis el corazón como oro en paño ¡maldito sea el paro, cuánto daño!
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Javier Krahe