La casa en las estrellas

Lyrics
[Letra de "La casa en las estrellas"] Toda una vida fumando en la esquina Mirando el mundo correr Toda mi vida vagando en tu esquina Viendo a los pibes crecer Aquí en mi barrio no me dejan mentir Ganate el pan, hermano y sobreviví Y yo me aprendí el oficio más hermoso que hay Que es hacer la casa en las estrellas Puse la radio en una sintonía Grababa todo en cassettes Todo era música, de noche y de día Y fue mi vida al revés No sé que pasó, nena Que pasó, sólo el tiempo pasó Y esto es lo que te di Una casa en las estrellas No me preocupa que me echen de aquí Por suerte siempre me reído de mí Tengo la rabia intacta y no la pienso perder Sigo loco 30 años después Con lo que pude, alegría, buena leche y rock and roll Fundé mi vida y el mundo me pegó una piña En el medio del pecho que me llegó hasta el pulmón Pero se hizo fuerte mi corazón Toda mi vida, es sólo Argentina Y no es mi imaginación Deja que el mundo, se entere querida Que cabe entero en una canción El mundo cabe en una canción Y no nos fue tan mal Y no nos fue tan mal Haciendo casas en las estrellas
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...