El Ataque de los Gorilas

Lyrics
[Letra de "El Ataque de los Gorilas"] [Verso 1] Anoche me peleé con el portero Quería ver mi lista de invitados Si ve que sabía que ahora vivo en un palacio Pero me crié entre los barrios bajos Detesto a la gente policía La gente que te tira para atrás Yo no tengo que darle explicaciones A la chusma de la alta sociedad [Puente] La gente está perdiendo Perdiendo la ilusión de vivir, yeah No hay amigos en el Facebook (no) Y el Twitter es un pájaro ruin, aha [Estribillo] El tiempo va pasando, ya verás La vida va pasando, ya verás (ya verás) Yo busco lo que vos odias Que es la felicidad Y bailar hasta que las velas arden (las velas arden) [Verso 2] Mis amigos son unos delirantes Que mean en los jardines de la fiesta Animan las tertulias en mi casa cada noche Tocando el piano y tomando cervezas Me gusta la inocencia de los niños Prefiero la maldad a estupidez Me gustan los artistas que jamás serán artistas Yo nací y moriré amateur [Puente] La gente está perdiendo Perdiendo la ilusión de vivir, yeah No hay amigos en el Facebook (oohoo) Y el Twitter es un pájaro ruin, ah [Estribillo] El tiempo va pasando, ya verás La vida va pasando ya verás (ya verás) Yo busco lo que vos odias Que es la felicidad Yo busco la alegría en las almas (ooh ooh ooh ooh) [Outro] Yo soy más fuerte de lo que pensabas (ha) Vos seguís con tu corrección política Somos la banda que cuida a las chicas De los ataques de los gorilas Somos la banda que cuida a las chicas De los ataques, ooh, de los fachos gorilas Somos la banda amateur
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Fito Páez