Con nocturnidad y Alevosía

Lyrics
[Letra de "Con nocturnidad y Alevosía"] [Intro: Maese KDS] Vamos a ver, Con Nocturnidad y Alevosía Alevosía... así es mi poesía [Radio; Maese KDS] Son las tres de la mañana (Venga pues...) Continuamos en Planeta Feeling (Con nocturnidad y alevosía, así es mi poesía) En Radio Enlace, 107.5 Frecuencia Modulada (Día a día, madrugada tras madrugada) (Devanándome los sesos al calor del flexo) Poniéndote la mejor música negra (Dejándome la piel en el papel) El Soul, el Funk, el Hip-Hop A continuación os ponemos un tema de Soul (Con nocturnidad y alevosía) (Y la soledad por compañía) Para acompañaros en esta madrugada [Maese KDS] Venga, puta madre, pues última... ¡coño, que guapo! A ver, a ver... Con nocturnidad y alevosía A ver si sale, ¡se sale! Vamos a ver cómo quedaría Cómo quedaría aquí, aquí la movida, ¿ah? Venga, a tomar por culo ¡Ah! [Verso 1] Con nocturnidad y alevosía, así es mi poesía Día a día, madrugada tras madrugada Reflexiones a la luz del flexo Nexo de comunión con mi alma La casa en calma, rimando en voz baja Y en mi mente bombo y caja Rapsoda de guardia, folios en blanco Espero y desespero inspiración, triste es mi canción Pongo el corazón, tantas madrugadas perdidas Entre montañas de arrugadas páginas Tintas en mi sangre, sudor y lágrimas Y hoy como ayer te vi, quizás mañana Buscando musas y encontrando musarañas Poeta con ojeras y legañas, dejándome las entrañas La conciencia me dice "no me engañas" "Da lo mejor de ti mismo en cada frase o a la puta cama" Así está el panorama, este es mi drama El pan de cada día, del que al cielo clama Por dibujar en el papel los ánimos del alma Este es el Blues del MC en pijama Que pone tripas, corazón y picos en el encefalograma Suspiros y cansancios tras otra jornada Y otra hornada de rimas esperando a ver el mundo Vengo profundo, la noche es mi telón de fondo Con nocturnidad y alevosía busco en lo más hondo [Estribillo] Con nocturnidad y alevosía, así es mi poesía Día a día, madrugada tras madrugada Devanándome los sesos al calor del flexo Dejándome la piel en el papel Y con nocturnidad y alevosía, así es mi poesía Día a día, madrugada tras madrugada Devanándome los sesos al calor del flexo Dejándome la piel en el papel [Verso 2] Con nocturnidad, alevosía y la soledad por compañía Tratando de dar vida a todo esto que ronda mi cabeza Con la certeza de que otra vez me darán las tantas En busca de las palabras exactas Con las que desnudar los sentimientos, vestir los pensamientos Palabras con las que sacar la basura de mis adentros Risas y llantos, cantos desgarrados De mis aposentos a los cuatro vientos Por el momento, son bocetos llenos de bostezos Un querer y no poder a la espera de ver Si esta mente preñada se decide a romper aguas Sobre hojas cuadriculadas de una vez por todas Y dar a luz rap, a la luz del flexo Si es necesario por cesárea Traigo al mundo rimas trasnochadas De mi puño y letra en primera persona Un folio por coño y el boli por comadrona "Roma no se hizo en un dia", es mi filosofía "Despacito y buena caligrafía" es mi poesía Así de fácil, así de complicado Escupo mis verdades sobre un folio en blanco [Estribillo] Con nocturnidad y alevosía, así es mi poesía Día a día, madrugada tras madrugada Devanándome los sesos al calor del flexo Dejándome la piel en el papel Y con nocturnidad y alevosía, así es mi poesía Día a día, madrugada tras madrugada Devanándome los sesos al calor del flexo Dejándome la piel en el papel [Outro] Poco a poco ¿Qué tal quedaría...? [Radio; Maese KDS] Espero que el programa esté siendo de tu agrado Ahora os ponemos un tema de Hip-Hop (Bueno, a la puta cama, me cago en la hostia. Bien, a dormir) En esta ocasión se trata del Maese KDS Que nos presenta el tema "¿Por qué tiene que así?" Extraído de su LP, "Viviendo y Aprendiendo"
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- El Maese KDS