¿Por qué tiene que ser Así?

Lyrics
[Letra de "¿Por qué tiene que ser Así?" ft. Sorayah] [Intro: Maese KDS] Ah, you Es El Maese KDS, ah Desde el planeta Tierra, ah Así están las cosas, ah La injusticia reina por aquí, ¿sabes? Unos tanto, otros tan poco Es lo que hay [Verso 1: Maese KDS] Vivo en la Tierra y aquí el pez grande se come al chico Y si hay un pobre en el planeta, es porque existe un rico No me explico, como en el siglo veintiuno Medio mundo aún se muere de hambre Y el otro medio se lava las manos Y ¿dónde está la humanidad de los seres humanos? No es tan difícil de entender, todos somos hermanos Por encima de razas, por encima de rezos Estamos hechos de los mismo: alma, carne y huesos Pero la realidad es la desigualdad En esta sociedad no hay posibilidad Y la riqueza tan mal repartida Puedes vivir con dignidad o no tener ni para la comida Así está el planeta Tierra Los inocentes pagan con su sangre Y su inocencia el precio de una guerra Esta es la vida que nos tocó en suerte Sólo sobrevive el fuerte y al final del camino, la muerte [Coro: Sorayah, Maese KDS] ¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué tiene que ser así? [Verso 2: Maese KDS] Vivo en la sociedad del "tanto tienes, tanto vales" Se mide la felicidad en bienes materiales Los ideales se compran con el dinero El fin justifica a los medios y pisar cabezas por ser el primero Al bueno se le llama tonto Se admira al que robando Y engañando a los demás ha conseguido tanto Es la bondad contra la malicia Y la injusticia reina en este mundo junto la avaricia El mal se extiende entre los hombres como una epidemia Y las fronteras separan colesterol de anemia ¿Es que no ves dónde está el problema? El mal está en el sistema Y mientras tanto, el planeta se quema Dime ¿de dónde nace tanta maldad? Tal vez reside en nuestro genes (tal vez) Tal vez es culpa de esta sociedad, ¿dónde está la verdad? ¿Es que no vamos a poder vivir jamás en paz? [Coro: Sorayah, Maese KDS] ¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué tiene que ser así? [Scratch] ¿Por qué? ¿Por qué tiene que ser así?
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- El Maese KDS