Kamikaze

Lyrics
Language:
Estar al borde se siente bien El mundo cruel me enseñó a saltar Puedo pretender, tratar de olvidar, alma de oropel Si nadie nos enseñó a vivir Explícame quién va a manejar Agarra el timón, dime que soy rey, es nuestra misión Contracorriente vuelvo a flotar Al túnel al final de la luz Morir por amor, vivir sin manual volvería a caer Te deseo lo peor Me deseas lo peor Estar al borde se siente bien El mundo cruel me enseñó a saltar Puedo pretender, tratar de olvidar, alma de oropel Te deseo lo peor Me deseas lo peor Te deseo lo peor Me deseas lo peor Kamikaze tú y yo
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)
Loading comments...
Credits
Credits Not Found