Mi Árbol y Yo

Lyrics
[Letra de "Mi Árbol y Yo"] Mi madre y yo lo plantamos En el limite del patio Donde termina la casa Fue mi padre quien lo trajo Yo tenia cinco años Y el apenas una rama Al llegar la primavera Cultivamos bien la tierra Y lo cubrimos de agua Con trocitos de madera Hicimos una barrera Para que no se dañara Mi árbol broto, mi infancia paso Hoy bajo su sombra que tanto creció Tenemos recuerdos mi árbol y yo Con el correr de los años Y mis pantalones largos Me llego la adolescencia Fue a la sombra de mi árbol Una siesta en el verano Donde perdí la inocencia Luego fue tiempo de estudios Con regresos a menudo Pero con plena conciencia Se acercaba un largo viaje Solo de ida el pasaje Y así me llego la ausencia Mi árbol broto, mi infancia paso Hoy bajo su sombra que tanto creció Tenemos recuerdos mi árbol y yo Muchos años han pasado Y por fin he regresado A mi terruño querido Y en el limite del patio Ahí me estaba esperando Como se espera a un amigo... Parecía sonreírme Como queriendo decirme "Mira... estoy lleno de nidos" Ese árbol que plantamos Hacen como unos veinte años Cuando yo solo era un niño Aquel que broto y el tiempo paso... Mitad de mi vida con el se quedo... Hoy bajo su sombra, que tanto creció Tenemos recuerdos... mi árbol y yo
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Alberto Cortez