Sin Titulo

Lyrics
[Intro] Cuando está bien definido lo que se siente Se habla con el corazón Se hace una buena canción Como siempre es La Aldea Vamos Música, Música! [Verso 1] A veces no se divisa la divisa en la repisa Y te asfixia la brisa que a prisa sin avisar trae codicias Revisas en las noticias, todas son negativas Y se activa el chip del dolor que resta amor a tu vida Planeas la huida perfecta, cierras la puerta Con la mirada alerta despierta, date la vuelta y observa Otros conservan de una manera puerca su imagen Demonio con traje se trata del Señor ángel Paisano no hay pan sano en el pantano de esas manos Mundano sinónimo-seudónimo de ser humano Gusanos que ya no desean arrastrarse más Y atacan al ciempiés porque el ciempiés tiene pies de más Como estrella fugaz la Paz se llega por un fax Y estás que no das más y tras las oportunidades vas Eres capaz de cualquier cosa con tal de apartar la melancolía Que en tu vía que atrás días se posa El espíritu firme mantener difícil es En estos tiempos donde ves de vez en cuando un niño contento a cuentos Creciendo en el mismo asiento aquel que su madre Lanzó a su padre cuando se enteré que le era infiel Matices grises cicatrices no se cierran Se dice que irse es rendirse y huirle a la guerra No es cobardía si no inteligencia Cuando nos retiramos y evitamos pintar de rojo la tierra El pez no tiene pies, ves, se transporta Como no lo puede hacer alguien de imaginación corta Qué importa lo que nos depara el destino? Si el perro tiene cuatro patas pero hay un solo camino [Coro] Recuerda! mantén bien alta tu frente! Escucha! no cojas lucha con la gente! No te detengas por los que quieren joderte Aquí ya se es culpable hasta de ser inocente Que no te mientan! La suerte no es tener dinero Que la desdicha la tiene cogía con los sinceros Empieza de cero y nos veremos en el mismo Soñando con un tres sin estrés y sin cinismo [Verso 2] Hoy transito en mi trencito este lugar que habito oscuro e infinito Del cual escapar necesito y evito Medito sobre este sitio maldito y me irrito tanto En el planeta de mi cuarto que rara vez lo visito Debe ser rico dormir en una suite Caminarla en zigzag de tanto whisky Hasta caer en un jacuzzi si Allá tú si no puedes ser feliz con solo vivir y sonreír con algo de music Ja! todo es un simulacro de acrobacias fúnebres Cúbrete! hay más que oscuridad en estos túneles Las túrtules solo fueron reales, hasta que nos traicionaron La primera vez y hubo daños espirituales Los males fueron entrando buscando abrigo Destrozando amigos sin dejar testigos a su paso Vivos que se sienten muertos porque sus cuerpos caminan Pero sus almas mueren en calma, tragedias respiran Ja! Mentiras que dominan mentes Que dominan gentes a su antojo Cierra los ojos,y mira con el corazón que ya es hora Pon los pies en dónde debes cuando llueve la traición sin razón alguna El cielo solo admite un Sol, el pecho un solo Amor La noche miles de estrellas, la arena miles de huellas La Vida historias muy bellas, parques y funerarias Acciones tristes en ocasiones innecesarias [Coro] Recuerda! mantén bien alta tu frente! Escucha! no cojas lucha con la gente! No te detengas por los que quieren joderte Aquí ya se es culpable hasta de ser inocente Que no te mientan! La suerte no es tener dinero Que la desdicha la tiene cogía con los sinceros Empieza de cero y nos veremos en el mismo Soñando con un tres sin estrés y sin cinismo Recuerda! mantén bien alta tu frente! Escucha! no cojas lucha con la gente! No te detengas por los que quieren joderte Aquí ya se es culpable hasta de ser inocente Que no te mientan! La suerte no es tener dinero Que la desdicha la tiene cogía con los sinceros Empieza de cero y nos veremos en el mismo Soñando con un tres sin estrés y sin cinismo
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Al2 El Aldeano