Miseria Humana

Album cover art for "Miseria Humana" by Al2 El Aldeano

Al2 El Aldeano - Rap

Miseria Humana

0 Plays

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Intro] Música. Hip Hop conciencia Esto es necesario. La necesidad [Verso 1] Hermano, ese dinero que tanto necesitas Para beber con una de esas muchachitas Por qué no lo sudas con tus propias manos Porque es mas fácil quitárselo a una viejita bajando Galiano Eso no es humano no te da tristeza Arrastrarla y dejarla en el piso llorando sin fuerzas Luego te cogen, te montan en la patrulla Por la pensión de una señora que puede ser la abuela tuya Hermano Por qué llego a su cafetería Me trata como un payaso y me niega un vaso de agua fría Sin embargo se acerca un extranjero Sonríe, limpia el mostrador y dice Socio él va primero Le voy a ser sincero porque en realidad Vivo en la misma ciudad, conozco la necesidad Pero no se olvide nunca Que no quiso calmar la sed de un cubano Que está luchando igual que usted Hermano Por qué quieres golpearme Y frente a mi novia sin motivos humillarme Por qué tus zapatos quieres poner en mi cara Cuando realmente yo no te he hecho nada Mala jugada, a los hombres se respetan No saben lo cara que puede salir una galleta Porque el complejo entonces se mezcla con ron Y el próximo baon lo das en Cristóbal Colón Presta atención hermano Es triste decirlo El asiento de la embarazada ya no se da Hay que pedirlo Los hombres no se paran a cederlos no Pa' cogerlos (…) y escupirlos Hermano Por qué entro a la tienda y me mira con cara de Que nada se pierda Yo no voy a robar nada, desvíe su mirada Que me enfada de la forma en que me observa Prejuicios de mierda hacia todo lo distinto No soy un ladrón de chocolates envueltos en nylon lindos Tengo algo de dinero y comprarle quiero A mi chama unos plumones por pasar para quinto [Coro] Desde un principio Es mejor de principios valernos Y saber que es mas cuestión de corazón que de gobierno El porvenir se nubla como el cielo más grisoso Hagamos algo a tiempo o vendrán tiempos peligrosos Miseria humana, miseria humana Miseria humana, miseria humana Por las calles de mi Habana Miseria humana, miseria humana Miseria humana, miseria humana Por las calles de mi Habana [Verso 2] Hermana Por qué tu novio te da golpes Y si tu hijo se mete le respondes sal Que este es mi hombre No sabes cuanta roña el niño esconde Porque él quiere defenderte ser tu héroe y tú sus sueños rompes Al final ese fulano te abandona De la casa se aleja y deja tu esperanza en coma Y que te queda Aquel muchacho que pariste Que le negaste el amor de madre y valor no le diste Hermana Por qué quieres controlar los gustos de tu hija y por ella opinar Si ella está enamorada de un joven sincero Y con ese extranjero por dinero No se quiere casar En busca de una posición social a veces olvidamos Que somos seres humanos y el alma deterioramos No la obligues, no la obligues Ella quiere ser feliz y usted solamente quiere Vivir bien y salir del país Hermana Por qué la esquina te llama Y eres dama que va de cama en cama En la barriga un chama, en la mente 20 padres Que ninguno cogería una guagua pa' donarte sangre Es lógico que no te dure una relación Y que de ningún poema tú seas la inspiración Quieres saber por qué, te explico tu situación Porque tú abres las piernas y cierras el corazón [Coro] Desde un principio Es mejor de principios valernos Y saber que es más cuestión de corazón que de gobierno El porvenir se nubla como el cielo más grisoso Hagamos algo a tiempo o vendrán tiempos peligrosos Miseria humana, miseria humana Miseria humana, miseria humana Por las calles de mi Habana Miseria humana, miseria humana Miseria humana, miseria humana Por las calles de mi Habana [Verso 3] La presidenta del CDR informa a los de arriba cuánto está mejorando tú forma de vida Pero a ella nunca le ha importado si a tu hijo le ha faltado un plato de comida A veces tú te sientas y te preguntas, coño, por qué fulano habla mal de mi si yo lo tenía como a un hermano Hay mucha gente así en la Habana infestadas con el virus de la miseria humana Yo quisiera, cantar esta canción en la Plaza de la Revolución, no porque sea una canción gusana sino porque la va a escuchar gran parte de la Habana Mañana despertaremos en medio de esta crónica de que no hay un cubano que no sea hipócrita, todo será tan asqueroso como unas vísceras y nadie se va a dar la mano sin antes escupírsela Algo sigue andando mal y mal siguen mirando a Al2 Miseria humana …. para toda mi ciudad [Outro] La Aldea, Real 70

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Al2 El Aldeano