Ya No Quiero Perder

Lyrics
[Letra de "Ya No Quiero Perder"] (Música de aiSHO) [Verso 1] Aquí hay droga y sucedáneo, jazmín y geranio Carmín, argollas de oro, balín, leyendas de yonkis y barrios Motivos para escribir nunca faltaron En mi cuaderno hay más brechas que en el honor de Mariano El principio del fin del cuento marciano Que ni yo soy el Crim, ni tu familia Los Soprano Solo soy un arlequín para el mediano Para los niños el King y un inexperto y vago aprendiz para el anciano Aun así, nunca bajo la mirada cuando estoy fuera Yo no quiero un Grammy, quiero un hueco en la escena Lucho por eso y poco fallo, cobarde, que más quisieras Tengo la sartén por el mango y un mago del beat a mi vera Vivo a mi manera, no quieren música, quieren conflicto Cíclicos genios cualesquiera, típicos poemas De enfado, llanto y pasión Buscando la canción perfecta, no se escribe una canción Yo prefiero la miseria a ser un clon Y convierto la agonía en un polvazo en el sillón Si se muere mi energía y soy perpetuo segundón Doy un sorbo de alegría y felicito a los primeros Solo quiero dos minutos de atención Nadie sabe lo que cuesta conseguir otro eslabón Nadie sabe que al subir otro escalón se acabó Tanto patrón meando encima del peón ya no hay huevos [Estribillo] Ya no quiero perder, ya no quiero volver A perderme otra vez ya no quiero Ya tengo en frente a los buenos Y cada año son menos [Verso 2] Por los que están, por los que se fueron quiero levantarme una vez más Ya no caben más colillas en mi cenicero Harto de pensar, soy una polilla devorando el tiempo Que es una tela sin cortar Pocas soluciones veo ya Hinco las rodillas en el templo e improviso más que el jazz Cuando enciendo una cerilla y me la apaga el viento, pienso ¿Por qué no quiere que arda? Y en la cabeza tengo si, de algo hay que vivir Buscando la felicidad como Jade y Will Persigue el sueño busca paz en tu frenesí La solución no es escapar, no lo veo así Dile a tu mama lo que sientes cuando estas tirado en el fango Nadie como ella da la cara por ti No eres un blando si lloras, colega, vivo enamorado De los días, de las horas, de la vida que elegí Yo prefiero la miseria a ser un clon Y convierto la agonía en un polvazo en el sillón Si se muere mi energía y soy perpetuo segundón Doy un sorbo de alegría y felicito a los primeros Solo quiero dos minutos de atención Nadie sabe lo que cuesta conseguir otro eslabón Nadie sabe que al subir otro escalón se acabó Tanto patrón meando encima del peón ya no hay huevos [Estribillo] Ya no quiero perder, ya no quiero volver A perderme otra vez ya no quiero Ya tengo en frente a los buenos Y cada año son menos Ya no quiero perder, ya no quiero volver A perderme otra vez ya no quiero Ya tengo en frente a los buenos Y cada año son menos
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Nuñez DS