Sentirse Libre

Album cover art for "Sentirse Libre" by ​aiSHO

​aiSHO - Rap, Spanish Rap

Sentirse Libre

2 Plays

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "Sentirse Libre"] (Música de aiSHO) [Intro] Oye, es hora de salir ahí fuera, sí A demostrarte a ti mismo y a los que te importan Que no hay nada, como luchar por lo que sueñas ¿Cómo? [Verso 1] Me asomo a la azotea a despedir el invierno No quedan nubes feas en mis grises delirios Dos gotas de rutina en el espejo Será que soy más viejo aunque disfrute como un niño Me veo en el reflejo del pellejo del anfibio No miro el catalejo, me quedo lo cercano, lo verídico Disfruto de esas épocas minúsculas Lo grande me da vértigo no valgo para la vida crápula El cura no se alegra de mis éxitos Ni órbitas ni brújulas me sirven para un trayecto No quiero parecerme a lo perfecto Lo sano me da grima los dolores lagrimas Las victorias autoestima Tengo siempre abierto el cajón de la vergüenza pal directo La depresión volando por encima, la sonrisa al descubierto Me jode la propina y el rechazo a mi dialecto Te espero en las esquinas tramando un nuevo verso Vagando como un gato, masticando las espinas Descorro las cortinas y aparece un universo Tan cómico y tirano que me da vergüenza ve Y apago la luz, no queráis venderme humo Ahogado en el consumo voy cargando su cruz No queda más que un tramo para esta marcha prematura al limbo No más que una fugaz calada más al tiempo [Estribillo] Nadie que quiera ser libre (Nadie) Puede trazar un camino (Puede) Deja a los malos que emigren (Todos) Lleva a los buenos contigo (Quieren) Nadie que quiera ser libre (Nadie) Puede trazar un camino (Puede) Deja a los malos que emigren (Todos) Lleva a los buenos contigo (Quieren) [Puente] Oye, hay que llamar a todas las puertas A todas, antes de tirar la toalla No esperes senta'o a que llamen a la tuya ¿Cómo?, ¿Cómo? [Verso 2] No vivo esperando un nuevo lunes Agoto las horas exprimo el zumo El rap no me consume yo consumo Rap, tabaco, cafeína y temo Que me debe quedar poco y lo pensé a los 21 Riendo viviendo free Devoro los junios como a la tierra una lombriz Empecé a escribir con el milenio y si lo conseguí El discurso más idóneo la mentira más feliz Mierda como pasan las décadas Con el miedo a envejecer y sin la gloria esperada Tu veras pasar las horas abrazado a la ginebra Pero yo me niego no tengo complejo de piedra Me voy a mi agujero allí se piensa mejor No subestimen a un creador que vive como un bandolero Pisado por la droga no me siento mayor, no Me veo triunfador tengo más de lo que quiero [Estribillo] Nadie que quiera ser libre (Nadie) Puede trazar un camino (Puede) Deja a los malos que emigren (Todos) Lleva a los buenos contigo (Quieren) Nadie que quiera ser libre (Nadie) Puede trazar un camino (Puede) Deja a los malos que emigren (Todos) Lleva a los buenos contigo (Quieren)

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Nuñez DS