No Estamos Muertos

Lyrics
[Letra de "No Estamos Muertos" ft. Mata] [Estribillo: Nuñez] Matemos el miedo al tiempo Ya es tarde para rencores y remordimientos Agoto la energía camino lento Mañana hay otro día y no estamos muertos No estamos muertos a nadie le prohíben soñar Yo busco en las miradas ese brillo especial si La vida es puta y mala si la vida es puta y mala Exprime el jugo escaso y puro que da [Verso 1: Nuñez] Yo admiro al que se fuma uno gordo en la terraza Sabiendo que mañana el banco le embarga la casa Sonreír en días grises, podrán quitarnos plata Mas no los motivos pa' ser felices Mañana es sábado, yo vivo de matices Y no hay ningún hijo de la gran puta que me traumatice La magia que me cubre la espalda Me encantan las monedas cuando no me hacen falta Yo vivo en las palabras y en su cara cuando habla Y me pierdo en sus nocturnas picarescas de diabla ¿dónde estáis en mis noches más largas? Me río de tu calma y me río de mi barba Cuanto me quedará, respirando en la atmósfera Bajo una luz halógena mirando la vida pasar Si veo al Mata y le pregunto por su obra Es porque quiero que mi gente viva sobrada y de sobra ¿va? Busco la sombra, el fruto, el manantial Fundo a verde mis ideas cuando fumo de la santa Dame paz y pónme trampas Con o sin fortuna mañana me tendré que levanta Ayúdame a buscar la pieza que me falta Ayúdame a tirar los muros que me estorban Yo solo quiero que mi cuerda no se parta Y que la gente que me encanta no se quede a la mitad [Estribillo: Nuñez] Matemos el miedo al tiempo Ya es tarde para rencores y remordimientos Agoto la energía camino lento Mañana hay otro día y no estamos muertos No estamos muertos a nadie le prohíben soñar Yo busco en las miradas ese brillo especial si La vida es puta y mala si la vida es puta y mala Exprime el jugo escaso y puro que da [Verso 2: Mata] Hay un yonki bajo un puente riendo Y mientras yo estoy llorando preocupado por mis ingresos Le doy vueltas a eso, a por que quiero más de lo que necesito Mirando con envidia al rico, y con pena al sin-techo Me pregunto si mi tiempo es del banco Yo se lo cuento al barman, Núñez al del estanco Hipoteco el alma, y es difícil ser feliz pero lo intento Aun con este dolor de espalda Mi generación sin regeneración Porque lo último que te roban es la esperanza Lo primero que perdemos es el tiempo Cuando hay que buscar excusas para estar contento Vivo en mí órbita, el resto me fatiga ¡no estamos muertos!, brindamos con tequila Si veo al Núñez pregunto por su familia Es porque quiero que mi gente viva aliviada y tranquila ¿va? Miro la vida pasar rápida, furtiva Hacerme viejo sin crecer, sin querer Ni creer en nada se me hace cuesta arriba Que no te vean ni caer, ni ceder, camarada, digan lo que digan La sonrisa no se pierde, regálala Pongo en esa llama al pesimismo y se evapora Se valorar las horas, sin apariencias Ríe, ama, siente y vive en plano secuencia [Estribillo: Nuñez] Matemos el miedo al tiempo Ya es tarde para rencores y remordimientos Agoto la energía camino lento Mañana hay otro día y no estamos muertos No estamos muertos a nadie le prohíben soñar Yo busco en las miradas ese brillo especial si La vida es puta y mala si la vida es puta y mala Exprime el jugo escaso y puro que da
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Mata (ES)
- Nuñez DS