De Otro Planeta

Album cover art for "De Otro Planeta" by ​aiSHO

​aiSHO - Rap, Spanish Rap

De Otro Planeta

2 Plays

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "De Otro Planeta"] [Verso] Dejadme fumar lo que quiera que sea que fume Los buenos y los malos llevan el mismo perfume ¿cómo lo distingo, me la juego, hago un bingo? Son las cinco puto lunes en mi túnel no hay domingo Dame un poster te los firmo, yo no juego a ser estrella Me quedo con su culo para ti el de la botella Y la máscara de hoy, es una cascara de ayer Con un bistec, salsa tártara y un Chester bastara Busco mi trozo de la tarta, la sombra de la carpa Lo puro no se palpa, no hay un tonto que lo parta o lo deshaga En la ciénaga empezando la saga Mi fraseo no se traga ni se caga, ni lo pagan si lo vendo Al menos me hace estar contento Y puta suerte la mía de que lo tengo Y aquí parte del mundo camina como enfermo Viviendo 12 horas en el cielo y 24 en el infierno No creo en signos, designios Creo en el andamio, en la pala, en los dolores y en la quimio Y si no piensas, que te hace más que un simio Solo sabes apretar el gatillo no sientes ni dolor Yo no soy un ídolo, más bien un lazarillo Y si me escucha un ciego sabe que mi cielo es amarillo Y si no brillo, al menos quedaran los estribillos Que cantaban esos niños de voz baja en el pasillo Déjame respirar, a punto de entrar En la espiral del anormal que no se calla Para ti esto es una broma, para mí es un hospital Donde voy cuando estoy a punto de tirar la toalla La vida es una firma, el tiempo es un pincel Bastante preciso para tratarse de una línea Llevo el ritmo en las arterias no es ninguna tontería Y esa música de feria no se parece a la mía Voy sobrado de energía, vaya tragedia Tan enamorada del arte y no hay arte en tu estantería No sé por qué te premian, porque vendes cds Ni siquiera sé por qué saliste vuélvete a esconder En tu miseria, ¿acaso hay algo bajo tu piel? Acaso es justo como engañas al papel Me da vergüenza ajena ser del mismo gremio que tú plaga La presión me estraga y ya no se frenar la mala baba Que disgusto, escribo y muero del gusto Que enmarquen mis canciones y me hagan un busto En el sitio donde más de uno se llevó un susto Que yo me fumo uno y veo Woodstock Ya no hay camino abrupto, ni obstáculos, ni bultos No culpo al espectáculo te culpo a ti que engañas a tu público Oculto cual tumor hago planes Quien quiera llegar alto que no pare Y que me jodan si yo paro ni siquiera una milésima Dejo a tu MC favorito en paro mendigando nuevas métricas Yo no sé vivir de otra manera que no sea esta Podéis llamarme Núñez también hombre orquesta Podría hacer un templo de papel con lo que escribo Para que en mi era póstuma me sigan viendo vivo Se dirijan hacia allí como el islámico a la meca y digan: Qué cojones parecía de otro planeta…

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Nuñez DS