Odio Y Amor + Camino Solo (Directo)

Lyrics
[Odio y Amor] [Intro: ZPU] Caminando entre el amor y el odio Está esta noche aquí mi hombre Marco Fonktana, tío Vamos a hacer una cosa, okey Los que estéis aquí a la izquierda, me vais a odiar un huevo Los que estáis aquí vais a amar a mi hombre Fonktana ¿Cómo dice? [Estribillo] Ódiame por mis virtudes, por mis defectos Círculo espiral nos hace ser perfectos Ódiame, por sonreírle a la mañana digo Ódiame, ódiame, ódiame Ámame, por esta adrenalina que te inyecto Ámame, políticamente incorrecto soy Ámame, estación, fin de trayecto y digo Ámame, ámame, ámame [Verso 1: ZPU] Ódiame, porque realzo tus complejos Porque tu vergüenza se engrandece con mis textos Porque te desnudo en cada frase y cada párrafo Si me oyes tiembla tu bolígrafo ese es mi garrafón del bueno Del que da resaca del que jode Tu hígado y estómago y hace que te incomodes A muchos les supera y se comportan como Herodes Pero quemarme no es posible, más vale que lo superes Odiadme, por ser tal como soy Porque ellas sienten algo y porque no soy un playboy Que va del palo puesto; no cuido el gesto Pero sienten porque mi rap es honesto, por eso Odiadme, por lo que hago con mi vida Por ser tan auténtico, eh chico no me pidas Explicaciones por estar a vuestro margen Si quieren vengan, bajen a mi sótano es todo un paraje de ideas De sensaciones de un lenguaje libre de opiniones Me sobran razones y un par de pulmones para hacer lo que hago Después de cada bolo un trago Y me deshago en halagos pa mi si veo que las clavo Odiadme, y sentidlo tan profundo que os duela Un dolor mordaz capaz de daros paz y guerra Un flechazo al corazón en forma de una letra Un odio tan grande como pa' jurar vendetta Ódiame, por vivir tus fantasías Por hacer de cada día un salto hacia la gloria Porque nadie me incordia y eso se percibe En tener la mirada libre y textos de enorme calibre Odiadme, por estar mas vivo que nunca Por hacer del rap mi pugna y no aceptar renuncia Soy el corazón de oro de un ángel que anuncia Nuevos tiempos trae conceptos llenos de denuncia Si soy la lengua sucia tu eres la palabra débil Si soy la causa de tu rabia en esta labia fértil Escondo los enigmas de la esencia de la vida Soy la navidad perdida y tu falta de actividad por eso Odiadme, y consumiros en un sentimiento Que va en detrimento de alcanzar la paz que vive dentro De cada ser; dejé de ser mi piel para hacer esto Tu odio en cada folio hace que no me importe el resto [Estribillo] Ódiame por mis virtudes, por mis defectos Círculo espiral nos hace ser perfectos Ódiame, por sonreírle a la mañana digo Ódiame, ódiame, ódiame Ámame, por esta adrenalina que te inyecto Ámame, políticamente incorrecto soy Ámame, estación, fin de trayecto y digo Ámame, ámame, ámame [Verso 2: Marco Fonktana] Ámame, porque vengo mostrándote mis señas Una familia humilde, una infancia risueña Un hermano con greñas; el fuego y la leña Un corazón desbocao que ya tiene dueña Ámame, por darme igual con quien camino O por unir con ZPU por seis minutos mi destino Por ser extravagante, por ser sincero Por saberte hacer feliz sin vaciarte el monedero Ámame, átame, pero por favor no mientas Últimamente me paso el día echando cuentas Últimamente no tengo tiempo de pensar en pensar En empezar a pensar, mi cabeza loca sentar No me acostumbro a hacer siempre lo mismo Me asusta la rutina, me separa un abismo Arrastro tras de mí una ruina Por jugar a hacer turismo en esta bola de cristal ¡Yo sigo siendo el mismo! Amadme, por intentar hacer mis sueños Mi despertar, sangre manchega furor extremeño Ámame, por dar impulso a mis sentidos Disfrutar del buen vino y llegar a cada cocido Amadme, por haber mostrado respeto Por ser erudito en este país de catetos Por mil anécdotas a mis nietos Por haber empezao en este juego haciendo bocetos Amadme, por dar al mundo medio tema Por regalaros poemas, por criticar el sistema Por darte la paz en tiempo de guerra La vida es muy puta, la vida es muy perra Ámame, por haber burlado mi encierro Capítulo que abro y que nunca cierro, no Por superar mi fobia a las alturas Porque el anonimato es la muerte segura Frente a un micrófono, la habitación a oscuras Soma dale al rec si de debés no satura Que juro que si este track burla la censura Vais a amar y a odiar, vais a perder la compostura Vais a volver a creer en el rap [Estribillo] Ódiame por mis virtudes, por mis defectos Círculo espiral nos hace ser perfectos Ódiame, por sonreírle a la mañana digo Ódiame, ódiame, ódiame Ámame, por esta adrenalina que te inyecto Ámame, políticamente incorrecto soy Ámame, estación, fin de trayecto y digo Ámame, ámame, ámame [Outro: ZPU & Desplante] Okey quiero que mi gente aquí en la izquierda lo haga fuerte 1, 2, 3, ¡Odiame! Toda mi peñita aquí en la derecha, ¿como dice? 1, 2, 3, ¡Amame! ¡Odiame!, ¡ámame! (x8) ¡Barna de puta madre! Mi hombre Marko Fonktana, tío [Camino Solo] Esto es para los que caminaron solos alguna vez... [Estribillo] Camino solo, mejor que mal acompañado Camino solo, el resto fue para otro lado Camino solo, ya nadie espera afuera La carrera de sus vida ha llegado y les condena Camino solo, sin un destino al que acudir Camino solo, y ya tan sólo me queda escribir Camino solo, a los que ya no están ¿Qué les puedo decir? Que la familia es más pequeña, pero se puede sentir [Verso 1] Camino solo, por otra arista El sendero de mi autopista me insta a tener otro punto de vista Siento que mi corazón se enquista y me merezco otra conquista Yo te voy a dar una pista mira: Cambio las portadas de revista de otros años por pequeñas experiencias Me considero artista por mi esencia Un individualista que se aísla en su paciencia La lista es uno si uno es egoísta Por eso hoy ando solo y hago venta al por menor Malabarista de las letras; nunca quise ser mayor Aunque en el comedor del cole siempre hacía más calor Y los partidos entre rejas con amigos pasan mejor Después, casi la cárcel... Me tiré con un pincel hacia el papel y puse escape Rapeaba en una mesa con un 'fader' y con un micro de mierda Pero allí me sentí grande y esa gente aún me recuerda Pasa el tiempo y la amistad se olvida Aunque coincidas con algunos, la movida no es la misma Y el silencio sabe amargo Me embargo de recuerdos de un pasado largo Por eso hago esta letra y me descargo [Estribillo] Camino solo, mejor que mal acompañado Camino solo, el resto fue para otro lado Camino solo, ya nadie espera afuera La carrera de sus vida ha llegado y les condena Camino solo, sin un destino al que acudir Camino solo, y ya tan sólo me queda escribir Camino solo, a los que ya no están ¿Qué les puedo decir? Que la familia es más pequeña, pero se puede sentir [Verso 2] Camino solo, después de un gran proyecto Dos discos y mil directos en efecto Con Magnatiz sentí afecto Y la envidia que corroe a los de siempre Aquellos que no actúan y se mienten, y su gente que consiente Solo, después de hacer viajes y dejarme los cojones en garajes Al cargar y descargar los equipajes Me dejé la pasta en cientos de peajes, en hostales, en parajes Alejados son los gajes de este oficio Con poco beneficio y mucha jerna que tragar Con mucho vicio y poco de 'All Star' así hay que estar A las duras y maduras y achantar Actúo sin montaje para hacer que cuaje y mejorar Yo.. vengo de un lugar en el que andar con pies de plomo está de más Donde colegas te traicionan... El miedo se abandona y no perdona ningún fallo esta sociedad Un lugar magnífico, tan cínico que es pa' llorar Solo, voy a explorar el mapa A sacar todas las capas para ver lo que hay detrás Después haré balance, dejaré que el rap me alcance Los poemas tendrán vida y ZPU te los vendrá a contar [Estribillo] Camino solo, mejor que mal acompañado Camino solo, el resto fue para otro lado Camino solo, ya nadie espera afuera La carrera de sus vida ha llegado y les condena Camino solo, sin un destino al que acudir Camino solo, y ya tan sólo me queda escribir Camino solo, a los que ya no están ¿Qué les puedo decir? Que la familia es más pequeña, pero se puede sentir [Outro: ZPU, Desplante & Aaron] Y se siente aquí dentro Se os siente aquí dentro a todos vosotros La peña que está por ahí también... ¿Lo estáis pasando guay? ¿Que si lo estáis pasando guay? Ahora está mejor, aquí está la familia están todos aquí
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Marco Fonktana
- ZPU