El Calor Del Hogar + Billete A La Luna (Directo)

Lyrics
[El Calor del Hogar] Muchísimas gracias peñita Qué ganas tenia de estar en casa, hermano Cuando dios no responde tío, pasan cosas como estas Eso es lo que pasa a veces en casa. Me gustaría dedicarle esta canción a todos los que esteis aquí esta noche, que habéis sentido el pánico en vuestra propia habitación. En vuestra propia casa [Estribillo] En el calor del hogar El enemigo duerme contigo Ese que una vez fuera tu amigo Hoy es tu látigo Hoy ya queda lejos un pasado que fue mágico Un amor intenso convertido en un castigo En el calor del hogar No puedo amar, no consigo más que vértigo No queda bondad que suplicar, ya no mendigo Marcho a mi pesar pero me obligo Te vas a quedar en este frío hogar pero no conmigo Quiso follársela entera y eso está bien Puede quién puede pero más allá un buen padre no puede serlo cualquiera Una lección y en su habitación se desespera Una educación a golpes lo va a meter en vereda Dice que así se hará fuerte, aprender de la vida lo llama Mientras mamá ya no reclama porque está cansada y harta Porque todo lo que ve, en el viera es lo que hoy le falta Porque el llanto la atraganta en superficie Soberbia y prepotente de primera dice el hombre de la casa pero siempre anda fuera De pesa sonríe sólo en contadas ocasiones Son sus demostraciones de quién va con pantalones de joven Él fue su príncipe del baile, el mismo que la humilla ante amigos del trabajo tarde Entre caladas, carcajadas, tajadas por el alcohol Otro cobarde que alardea de esas ganas que hecha al aire Hace tanto que no escucha y para qué nada sirve pal' que la razón posee se Comunica poco sólo habla del trabajo sale antes de llegar a casa encuentra algún atajo Se distrajo en otras manos porque su cartera es ancha Él no sabe de labores o de trapos ni de planchas Se engancha a la tele siempre que puede y Si ella va a dormir le ordena grita que te quedes [Estribillo] En el calor del hogar El enemigo duerme contigo Ese que una vez fuera tu amigo Hoy es tu látigo Hoy ya queda lejos un pasado que fue mágico Un amor intenso convertido en un castigo En el calor del hogar No puedo amar, no consigo más que vértigo No queda bondad que suplicar, ya no mendigo Marcho a mi pesar pero me obligo Te vas a quedar en este frío hogar pero no conmigo Ni conmigo (x2) Ni contigo (x15) [Puente: ZPU] Ni con nadie, ni una Ni una sola persona más victima del maltrato, ¿okey? Muchisimas gracias peñita Especial dedicación sobretodo para... yo que sé si te ha tocado vivir esto sabes perfectamente de lo que hablo pero si has reunido el valor suficiente, los cojones suficientes como para escapar de ahí y sobretodo salir fuera, denunciarlo... Esta canción es para ellos, ¿okey? Hay que acabar con esa puta lacra, hermano [Billete a la luna] [Intro: ZPU, Desplante & Madnass] ¿Sabes que pienso a veces, tía? Qué piensas, hermano? Me dan muchas ganas, veo este mundo jodido y digo: Man, me largo a tomar por el culo de aquí ¿Os vendriais conmigo o que? ¿Nos venis con nosotros o qué Barna? ¿Que si os vendriais conmigo o qué? Pues hoy no me voy a ir solo hermano ¡Porque está esta noche aquí mi hombre Madnass! ¿Qué pasa, Barna? Nos vamos ¡Vámonos Barcelona! [ZPU] Dame un ticket a la luna Alguna forma habrá de irme Perder tu cara de vista turista nunca me resigné A volar libre lejos de los juicios Del bullicio de una masa sin oficio ni criterio El edificio de lo que yo llamo gente normal Desperdicio de la vida o lo que es igual Nada natural aquí en la luna no pretendo que me miren Vivo libre sin echar mil horas en colas del INEM Aquí nadie busca al Eminem hablando en castellano Aquí el aroma hace que inspiren brisa de verano Ya no corren prisa las canciones ni triunfar a la primera Sabemos que a cada invierno le sigue una primavera Nueva escuela ni vieja solo sobre diez sacar once Vente a mi luna donde hay más Lom C que Beyonce Donde el roce del boli al papel hace el cariño Aquí hay un guiño para los fiesteros como Ronaldinho Amor a la buena vida como Kany West Nado sin estrés oyendo Reflexiones del Cres Si me ves me queda poco por estos lares me piro Hacia la luna con Amores a tomarme un respiro [Madnass] ¿Qué deciros? Me largo a la luna y no cabes tú Solo hay sitio para Madnass y para ZPU DJ. Joaking aporta un loop como equipaje Un viaje allí donde se valoran los hechos y no la imagen Voy sin traje, sin tele ni consola Sin un euro y sin un dollar Sin relojes solo hierba y una Roland, tus linajes Y sus diferencias no vendrán conmigo La envidia y la ira van a quedarse aquí solas Deja las pistolas, las bombas y los misiles Adiós a los pimps, los hustlers y los dealers Olvida los vicios, las modas, sus desfiles Los alcaldes, los ministros, los ediles, ves y diles Que me voy a marchar A vivir junto al mar de la tranquilidad Dejo este lugar, tendré miles De horas que emplear en sentir de verdad Lo que es la libertad sin nada que pagar Harto de vagar por la tierra del odio De ver tristeza en el final de cada episodio (estoy) Cansado de pódiums ficticios me marcho por fin A reconstruir esta vida desde el inicio, así que [Estribillo: ZPU & Madnass] Dame un billete a la luna para que m pire Dame un ticket pa' vivir sin que nadie me vigile Y en mi remanso de paz donde descanso Hayo libertad sin que tu maldad me mire Dame un billete a la luna porque me iré Dame un ticket pa largarme porque no me queda fe Y en mi viaje el equipaje del pasado es un recuerdo Y ya no volveré pa' recogerlo [ZPU] Aquí no hay cámaras ni polis sabuesos mirando mal tú Cara o pantaca con su mirada de cactus A las alturas a las que estamos tú no me intimidas Ven a la Luna donde no hay cosa prohibida Aquí damos libertad aquí no existe la victoria Ni cristiano y musulmán tienen religión propia Nadie se agobia porque nada se posee Y nadie tiene más por enchufe, ¿eh Bimba Bosé? Me piro de viaje pa' no veros mas A tus ghetto stars de pacotilla A la putilla de tu novia que te quiere y se cepilla Algunos pijos de los Hills Y dos mil raperos que de rap solo tienen los grillz Mi historia nace lejos de tu business man Donde no publicitan los cisnes en alquitrán Y mi gran plan transcurre al mundo paralelo Donde me lo monto al pelo y nadie dice que no, puedo Sé lo que no quiero no seré mainstream Crezco haciéndolo puro como The Game, si Tengo un globo entero por recorrer o volveros A ver o moveros de los agujeros donde estéis y [Madnass] Nos veréis surcar el cielo como un ave Dile al rey que no tendrá sitio en mi nave ¿No lo veis? Aquí no hay puertas bajo llave Ni su ley ni su gran democracia caben Zorek sabe que si detesto al mundo es porque lo amo Que lo que apreciamos lo llevamos, allí donde vamos No necesitamos ni su cafeína ni sus gramos Si algo nos dejamos son fábricas, minas y a sus amos Solo un tramo nos separa hasta el paraíso Lejos de las prisas y de las letras del piso Lejos de miserias que diviso Sin gravedad en los problemas no pesan nada te hace ser sumiso Aquí no es preciso el empleo No hay trofeos en museos Solo hay cuadros del Divo y del Geonz Sin papeleos y burocracia todo es más fácil No hay banqueros ni aristocracia no existen nazis Un oasis, no esperará en cada cráter Reciclaré las páginas del ABC en el váter, el debate Sobre vuestro humanismo os lo quedáis No pienso quedarme en jaque a ver como os extermináis, tan solo [Estribillo: ZPU & Madnass] Dame un billete a la luna para que m pire Dame un ticket pa' vivir sin que nadie me vigile Y en mi remanso de paz donde descanso Hayo libertad sin que tu maldad me mire Dame un billete a la luna porque me iré Dame un ticket pa largarme porque no me queda fe Y en mi viaje el equipaje del pasado es un recuerdo Y ya no volveré pa' recogerlo
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Madnass
- ZPU