EL CANELITA

Lyrics
[Letra de "El Canelita"] [Intro: Canelita] "Lo que voy a luchar mucho es a ver si puedo esperar en esta vida de comer del cante. Eso sí, lo voy a luchar mucho. Porque me gusta. Por eso voy a luchar mucho, porque me gusta." [Estribillo] Los niños al ritmo arriquitraun cerrando bolsitas Tú amargao' de la vida, yo gloria bendita La calle me lo da, el gobierno me lo quita Las yolis bailan Kefta Boys porque soy el Canelita [Verso] Canto con mucha pena, soy el Canela Lo que brilla es la cadena, soy el Canela Le canto a tu abuela porque soy el Canela Esto lo bailan las yolas, soy el Canela Las yolas lo bailan asín, bailan Kefta Boys Se van pa hasta abajo y dicen "ooy" Antes estaba perdido, ahora estoy Canela En la mesa coca y una cheira En el hood fumando atún, rianxeira Comiendo molly con la Jessy y con la Sheila 'Tamos más liaos' que unas greñas El solecico por área sureña (Chillin') ¿Cuántas veces te dije "no te pongas ese vesti'o, bitch"? Y te lo has segui'o poniendo cuando tú has queri'o, bitch Con el chándal Karl Kani Escuchando Los Banis En la Zip con la Fani, el Canelita, mami [Estribillo] Los niños al ritmo arriquitraun cerrando bolsitas Tú amargao' de la vida, yo gloria bendita La calle me lo da, el gobierno me lo quita Las yolis bailan Kefta Boys porque soy el Canelita [Outro: Canelita] "La vida da muchas vueltas, pero yo voy a luchar mucho pa' que en esta vida pueda comer del cante."
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Yung Beef