MJ96

Lyrics
[Letra de "MJ96"] [Intro] Yeah WE$T DUBAI, WE$T DUBAI, yeah Lo único que la distrae, yeah, yeah, yeah, yeah Arcones [Estribillo] Me siento en el 96, no Chicago, NBA (Wow) A la baby siempre le doy fuerte pero es por ley Me junté con los bandido' cuando tenía 16 (Ah) Ahora estoy con culo' XL, como un X6 [Verso 1] Te consigo todo lo que quiera', como un Supercor La pongo a 300 en carretera como un super car Si quieres caerle, entonces baja y pide un Uber, hoe Esos pussie' me hablan de dinero y están super broke Baby, vo'a singarte con la cami de Marruecos puesta Tu amiga una comebolsa, nomás que la veo puesta No jodo porque e' una serpiente, el DUBAI lo detecta Le compré una' Jordan a esa bitch, ahora sí que va fresca ¿Qué me hablan de drip si no tienen ni personalida'? Le dio dos patada' a la que fumo y quedó pálida WE$T DUBAI, Juan Román Riquelme, solo calidad Tu rapper favorito es mi fan, esa es mi cualidad (Eh) 1, 2, 3, 4 y la vaina se repite Esto lo hicimo' en un momento y tú ni siquiera lo viste (No lo viste) 5, 6, 7, 8, lo consigo por the low 'Toy sobrao' en entrenamiento, también 'toy sobrao' de flow (Flow) No sé qué celebra si todavía no ha logrado na' Le caí a la isla, ahora estoy a par de grados má' (Má') No es que no te trague, baby, es que no estoy pa' paloma' Si me junto con Arcones, toma, otro palo má' (Toma) [Estribillo] Me siento en el 96, no Chicago, NBA (NBA) A la baby siempre le doy fuerte pero es por ley (Por ley) Me junté con los bandido' cuando tenía 16 Ahora estoy con culo' XL, como un X6 Me siento en el 96 (6), no Chicago, NBA (NBA) A la baby siempre le doy fuerte pero es por ley Me junté con los bandido' cuando tenía 16 Ahora estoy con culo' XL, como un X6 [Verso 2] El piquete de esa puta brilla como mi reloj Se la clavé como una sombrilla, creo que le dolió Salimo' de la puntilla, shout-out archipiélago (Eh) Se nota cómo bajan el tono cuando hablo yo Encuéntrame en Valleca' o en La isleta (Ey) Yo soy un atleta, tú parece' una croqueta (Jajaja) Mi cadena fría como dos kilo' de anfeta (Do') Ahora estamo' haciendo queso, baby, pero no te hablo de feta' (No) [Estribillo] Me-Me-Me siento en el 96, no Chicago, NBA (NBA) A la baby siempre le doy fuerte pero es por ley (Por ley) Me junté con los bandido' cuando tenía 16 Ahora estoy con culo' XL, como un X6 (Yeah, yeah, yeah, yeah) [Outro] Yeah, yeah WE$T DUBAI Lo único que la distrae, yeah W-E, el signo del dólar y la T, woh
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- WE$T DUBAI