No hay ningún problema

Lyrics
[Letra de "No hay ningún problema"] [Sr. T Cee] Preparad el camino llega el maestro de Rodolfo Valentino Con movimientos suaves y cremosos como un capuccino Haciendo del asfalto mi alfombra la luz me alumbra Sábado noche fiesta como acostumbra [Zarman] Como habitualmente me presento en el garito ya caliente Dame ambiente que yo sencillamente noto la presencia No te escondas reina tengo olfato fino Controlo las esencias como Al Pacino [Sr. T Cee] Chulo por las calles del 28-80-50 Y sin moverme dominio la pista como Travolta en los setentas El jefe como el Boggar en los cuarentas Traigo la fiesta pa' los bboys de finales de los noventa [Zarman] Tengo el contacto traigo la conexion dulce sabor amargo Dejadme solo porque ya me encargo yo Sin mirar atras no tengo de que arrepentirme Utilizo todas las armas posibles para poder redimirme [Sr. T Cee] Mira con que estilo os saludo moviendo la mano Gano audiencia y sin tener que ser americano americano Causo expectacion cuando entro con el Zar o con mis hermanos [Zarman] Como siempre ya lo sabes intocables Trayendo el ruido y el color como los fuegos artificiales Infla tu pecho que llegaron los verdaderos sin verguenza ninguna Esta noche joderemos bajo el manto de la luna [Estribillo: Poison] Ahora que tenemos el escenario plagado de rimas "no hay ningún problema" Que importa no hay problema no te excedas la lucha es continua "no hay ningún problema" Ve corre busca la sorpresa de los que te espian "no hay ningún problema" Que tienes algo que pasarnos ven deja que respira "no hay ningún problema" [F.J.Ramos] Adentrándose en la noche el Mc que domina el tema El que entro por sus propias rimas sin tener ningún problema Y no es ficción que yo tengo afición Por rimar por ganar al Mc que me intenta retar Kultama a saco a por mas [Kultama: ¿a por quien?,¿a por quien?] Me da igual a por mas [Kultama] A por mas a por mas y no tengo problema en despachar al resto Bolinga tope llevo y de misión voy, creo con mi dinero En el acabarera la noche no hay problema barrio BLM mas camellos que en Egipto Sigo invicto durar menos que 500 bboys de Madrid de bronca en un garito [F.J.Ramos] Continuando dando guerra en el garito calentando ya el ambiente Dedicando rimas a mis hijos de puta favoritos Y no hay ningun problema en mis negocios sucios Yo tengo el beneficio y el cliente se queda con lo suyo Toma tu lo tuyo de este Mc con astucia y con orgullo Ya ni podeis pero yo estaré vaya donde vaya yo estaré [Kultama] Se ha monta'o el lío 091 esta en camino Todos salen de najas huele a nazotas las botellas de vino Miro el pasaporte esta caduca'o Me tienen entre cejas por gamberro por ir siempre arma'o No he matao a nadie no Solo me río de tu estilo que es tan viejo que tiene mohoooo Hoy hay ganas de liarla de montarla gratis Llamo a mi hermano Meswyas y nos vamos a por neonazis [Estribillo: Poison] Ahora que tenemos el escenario plagado de rimas "no hay ningún problema" Que importa no hay problema no te excedas la lucha es continua "no hay ningún problema" Ve corre busca la sorpresa de los que te espian "no hay ningún problema" Que tienes algo que pasarnos ven deja que respira "no hay ningún problema"
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- F.J. Ramos
- Zarman
- Sr. Tcee
- Kultama