Algo De Jazz - Live

Lyrics
[Kase O] Pues estamos como en casa hermanos y hermanas Tenemos un sofá [Lírico] Sí [Sho-Hai] ¡Sí! [Lírico] Como si estuviéramos en casa fumando, co [Kase O] Tenemos algo de Jazz [Lírico] Está sonando de fondo ahí [Kase O] Éste es el mejor balcón ¡Oye! Perdón por el retraso Ya sabes como esta la ciudad: llena de cláxons La gente vuelve a la realidad De la oficina, de la tienda o de la fábrica Y ¿por qué no habrá paz en la mágica soledad de un atasco? Sentémonos, miremos la carta Te he escrito algo porque te he echado en falta Te lo leo en el postre Porque se que te encanta Eso de que haga deporte mental Y aunque de me corte lo comparta Cuando más harto creo estar Vienes tú y me salvas: me cargas Tu de espantar el mal te encargas ¡Me das gas! Me amas más que mis fantasmas Que tú a mis miedos te lo pules con un dedo ¿va? Por ti, por mí, porque el mundo es nuestro Tú no me abandones que, yo ya haré el resto Pongo a este vino de testigo Y seguiré siguiéndote Más si quiero ser honesto contigo [Lírico] ¡Eh! "Javato", está guapo. Síguelo tío [Kaso O] Yo sé más del deseo que de la satisfacción Y sé que tú aún estás por conquistar Pero esa es mi emoción Hoy te abres ante mí, como un universo Vestida de piano y saxofón para la ocasión Sexo con, tu violador consentido Mi pretexto, esta cena contigo Me da igual lo que digan, yo te quiero como eres Erreapé, y sé que tú también me quieres (x15 veces) "Esto es algo de jazz" [Kase O] Lírico, diles que pasó en el sofá [Lírico] Un sofá es el mejor mirador Con vistas preciosas a tu alrededor Inhalador del ambiente Un sofá es cómodo y obediente Aunque no hay sitio para demasiada gente Desde aquí se pasa desapercibido A veces disimulo con un silbido porque Sé que soy un invitado distinguido En la corte, como en un antro Estoy curado de espanto Y siempre hay humo Un pasado inoportuno Entre tanto, borrachera Cada uno a su manera Lo que transmite un saxo No se explica con palabras Búscalo en la atmósfera Sofá y colegueo ¿Qué mejor recreo Para los hombres que no piden deseos? Un sofá, es el mejor balcón, insisto Puedes mirar sin ser visto O gozarla con un pisto Pongo mi culo en el sofá Y soy el rey de la vagancia El rey del mundo si tengo un mando a distancia [Kase O] El rey del mundo si tiene un mando a distancia [Lírico] Yo al micro le saco brillo Yo no vendo un estribillo Y se ve lo mismo desde mi sofá Que desde tu tresillo Pasa lo mismo cuando algo te da rabia Dejar la mente en blanco en un sofá es la mejor terapia Puedes hacerselo a tu piba en el suelo como un arlequín O recorrer un sofá, del uno al otro con fin Yo hecho mano de un cojín Cada vez que empujo Porque un sofá es una cama de lujo Donde poder posar para un dibujo Donde quiera que sea: un cena Una chala, una sala de espera O al calor de una hoguera Un sofá nunca está de más Ya no te digo si a demás de eso Puedes terminar con un verso Y ponemos algo de jazz Algo de jazz Esto es algo de jazz Algo de jazz Esto es algo de jazz Algo de jazz Esto es algo de jazz Algo de jazz Esto es algo de jazz Algo de jazz
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Kase.O
- Lírico