El Árbol de la Plaza

Lyrics
[Letra de "El Árbol de la Plaza"] [Verso 1] El árbol de la plaza del barrio viejo, no crece más Se ha quedado quietito, todo pelado, ¿por qué será? La tierra está tan seca, en cualquier momento se va a quebrar Pareciera que el cielo se fue olvidando cómo llorar [Refrán] Hay que llamar a la tormenta a ver si llueve Para salvar al arbolito que se muere Hay que llamar a la tormenta a ver si llueve Para salvar al arbolito que se muere [Verso 2] Si es que está en nuestras manos traer las nubes y hacer llover Y vuelvan a la vida todas las hojas que hay por crecer Bailen toda la noche que acá tocamos hasta amanecer Que siento el aguacero venir llegando a calmar la sed [Refrán] Hay que llamar a la tormenta a ver si llueve Para salvar al arbolito que se muere Hay que llamar a la tormenta a ver si llueve Para salvar al arbolito que se muere [Coro] Llueve, llueve y nadie se mueve Si el agua moja la plaza La muerte se vuelve a su casa Llueve, llueve y nadie se mueve Que si no se lloran las penas Se convierten en condena Llueve, llueve y nadie se mueve [Verso 1] El árbol de la plaza del barrio viejo, no crece más Se ha quedado quietito, todo pelado, ¿por qué será? La tierra está tan seca, en cualquier momento se va a quebrar Pareciera que el cielo se fue olvidando cómo llorar [Refrán] Hay que llamar a la tormenta a ver si llueve Para salvar al arbolito que se muere Hay que llamar a la tormenta a ver si llueve Para salvar al arbolito que se muere [Coro] Llueve, llueve y nadie se mueve Si el agua moja la plaza La muerte se vuelve a su casa Llueve, llueve y nadie se mueve Que si no se lloran las penas Se convierten en condena Llueve, llueve y nadie se mueve [Puente] Y si después de la lluvia sale la luna La tierra iluminada Abra un sendero para seguir Andemos como soldados por el camino Que el árbol vuelve a vivir Que el árbol vuelve a vivir [Outro] Llueve, llueve y nadie se mueve Llueve, llueve y nadie se mueve Que el agua moje la plaza Así la muerte se atrasa Llueve, llueve y nadie se mueve Que si no se lloran las penas Se convierten en condena Llueve, llueve y nadie se mueve Que baile la gente, que baile en la plaza Así la muerte se atrasa Llueve, llueve y nadie se mueve Ahora ya siento llegar la tormenta Así que la banda apriete con fuerza Llueve, llueve y nadie se mueve Que baile la gente, que baile en la plaza Así la muerte se atrasa Llueve, llueve y nadie se mueve
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Vicentico