Rey Sin Palacio

Lyrics
Es de barro y dolor mi corona Me desprecia la fuerza del oro Sin palacio ni amor ni fortuna Yo soy rey para el bar en que lloro Eh mirado alas torres del mundo Ir callendo en pedezos al suelo La pobreza es abismo profundo Pero se aya cerquita del cielo Todo el mundo me grita "Plebeyo!" Con desprecios me cubre la frente Pero el sol no se oculta en mi reino A pesar de lo que hable la gente (Soy el rey de la pobreza, pero en mi alma no hay) (Orgullo y mucho menos tristeza, ha ha!) Soy un rey que nació sin palacio Para mi la desgracia es riqueza Si me ven por las calles llorando Es que llevo en la sangre nobleza Todo el mundo me grita "Plebeyo!" Con desprecios me cubre la frente Pero el sol no se oculta en mi reino A pesar de lo que hable la gente
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...