Hago musica

Lyrics
Por la mañana cuando me levanto ahora hago música Porque hay alguien en la ducha y no, no pienso más en ti Me quisieron a medias y entre risas perdidas Y tardes de ensueño me quedé sin boca Porque fui proyectando en cada momento la imagen de otra Hubo un tiempo perdido, una mente confusa Un amor de espaldas, un escalofrio Y por más que quisimos tan solo latía tu pulso y el mío Ya no quiero que vuelva, ya no quiero que vuelva Por la mañana cuando me levanto ya no hago música Por que no hay nadie en la ducha y todo me recuerda a ti Y por la noche cuando vuelvo a casa ya no siento música Porque este lado de la cama está frío y vacío sin ti Fue mirarme al espejo y ver como sin pausa Alejarse la pena un dia de enero Tuve ganas de ser Ganas de compartir algo con alguien nuevo Como todo en la vida, lo que viene se va Lo que empieza se acaba y lo malo termina Me alegré de no estar Simplemente por ser la persona distinta Ya no quiero que vuelva, ya no quiero que vuelva Por la mañana cuando me levanto ahora hago música Porque hay alguien en la ducha y no, no pienso más en ti Y por la noche cuando llego a casa sigo haciendo música Porque ese lado de la cama está tan calentito al fin Por la mañana cuando me levanto ahora hago música Porque hay alguienen la ducha y no, no pienso más en ti Y por la noche cuando vuelvo a casa sigo haciendo música Porque ese lado de la cama está tan calentito al fin
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...