La Sastre / Grito Del Dolor

Unknown Artist - Rap, Reggaetón
La Sastre / Grito Del Dolor
0 Plays
Duration: 5:10
Lyrics
Yo quiero que me escuches y pongas atención Yo escribí esta poesía para ti con mucho amor Espero que te guste y que a ti pueda llegar Si así de día o de noche siempre te haré soñar Porque tu eres, la chama que en mi empieza a crecer Y nuestro amor jamás y nunca no lo podrán vencer Tu eres, la que me llena mi inspiración Por eso, yo te canto esta linda canción Esta canción quе expresa mi sentir por ti Es tan profundo quе siento que eres parte te mi Eres mi luz, mi camino, mi único amor real Por ti yo vivo mi princesa, tu eres ser especial Dulce mirada, dulce sonrisa, tu eres hermosa Nunca te olvidaré, te recuerdo en ti mil cosas Mil cosas que me llevan a quererte mas A quererte con locura, con ternura Entre nos, pues tu nombre estará en tu cielo Con estrellas fugaces escribiendo un Te Quiero Llevaré a tu alma una diva ilusión Una ilusión tan viva como está canción (Y del amor!) Digo la Sastre llegó Para quedarse y nunca quitarse y acabar contigo Digo la Sastre llegó Para quedarse y nunca quitarse y acabar contigo Digo la Sastre llegó Para quedarse y nunca quitarse y acabar contigo Digo la Sastre llegó Para quedarse y nunca quitarse y acabar contigo Esta es la historia de una chica acomplejada Completamente loca siempre estaba enredada Todas las personas la llamaban la Sastre Era un peligro, todo un desastre Solicitada llegó a ser famosa Todos la buscaban porque era pegajosa Blanquito o trigueñito, de todas las edades Ella los escogía por grandes cantidades Si pasabas por la casa, ella pues te paraba Te preguntaba el nombre y al rato te lo agarraba Que si estaba en un banquito y te sacaba una Playgirl Y al frente de la casa pues le preguntaba a usted "Sé que grande tu lo tienes" Bien enferma te preguntas Con esa boca 'e rara llega un punto en que te asustas Empiezas a sudar, ya no sabes ni que hablar Solo piensas en marcharte y a la enferma olvidar Si te echas para un lado ella pues se te pega Y te dice al oído "Papi, coge lo que quieras" Si tu estás acompañado ella te mira el pantalón Y mira a tu amigo pues con gesto de emoción Digo la Sastre llegó Para quedarse y nunca quitarse y acabar contigo Digo la Sastre llegó Para quedarse y nunca quitarse y acabar contigo Desilusión Tirado por el suelo mi alma y mi corazón Ahogado de tristeza, lagrimas y de dolor En mi pecho no hay calma que sane esta acción La oración sanará mi corazón... Ohh, siento el grito del dolor Ohh, siento el grito del dolor Ohh, siento el grito del dolor Ya los indico Pues han tirao mucho terror 'ta saliendo de los puntos y esto yo lo llevaré Gritado por esta vara todo un género veré Esto, viene de mi mente macabra Si lo otro te da miedo para mi no es cosa rara Aplicar un poco de este estilo terrorista Y conquistar llena tu mente y te pondrás esquizofrénico Como te sentirías estando solo en un lugar oscuro Nadie escapa de esto y como un 'gacha tu corres Y quedas atrapado entre muros El hombre enloquecido corre hacía ti Está tan asustado que no sabe como huir Ya se te agotaron tus esperanzas Miles de personas que tengo me interceptan tu matanza Espero que estés contento que te ríes de ti mismo Aja si te metes llegarás hacía al abismo...
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Producers
- DJ Chiclin