El Hambre del Pescador

Lyrics
Un día me fui a pescá Porque tenía mucha hambre Y no quería acostarme Sin nada que masticar Y es que de viento y aire No vive la humanidad... Y es que de viento y aire No vive la humanidad Y yo me fui pal río A pescá con mi atarraya Pa' yo no cogé rabia Compadre mejor me rio No pesque ni una raya Ni tampoco un bocachico Y es que hasta el pescao chico La bavilla se lo traga Ay ya no llores más! Mañana sera otro día Pide a la virgen del carmen O a la de santa lucia Ay ya no llores más! Mañana sera otro día Pide a la virgen del carmen O a la de santa lucia Tuve que regresame Porque aclaro la mañana Tuve que regresame Porque aclaro la mañana Me acoste en mi chinchorro Porque yo no tengo cama La ropa me olia a zorro Porque no estaba lavada La barriga vacia De tanto pescá en el río Pensé por un ratico Mientras saliba pasaba La cara me rascaba De tanta picá e' mosquito Y el caldero miraba Buscando ese pescao frito Ay ya no llores más! Mañana sera otro día Pide a la virgen del carmen O a la de santa lucia Ay ya no llores más! Mañana sera otro día Pide a la virgen del carmen O a la de santa lucia
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Totó La Momposina